Capítulo 8

2.9K 167 15
                                    

Aunque pasaban los días, Nat te seguía molestando todos los días, a todas las horas.

Pietro se había dormido con la cara pintada, así que en la mañana lo encontraste camino a la lavandería del complejo con la funda de su almohada perfectamente pintada de conejo.

No lo pudiste evitar, te reíste de él, además todavía tenía rastros de pintura azul en la cara y se veía como un pitufo tierno.

--Oye, no es gracioso.

--Claro que sí. Además por lo menos tú no tienes a Nat detrás de ti todo el día burlándose de ti.

--No, pero tengo a todos los Vengadores riéndose y diciéndome "avatar", "pitufo" o "conejito".

Con eso, sólo logró hacerte reír más.

--Ok, ok, estamos a mano.

--Voy a lavar esto. -Dice despidiendo y sacudiendo la cabeza, poniendo los ojos en blanco-.

Después de eso, por el momento no tenían nada que hacer, así que decidieron estrenar unos videojuegos que Visión había conseguido.

Pietro se sentó en el suelo, con las piernas cruzadas, mientras que tú te sentaste en el sillón y pasaste las piernas por delante de él.

--Voy a ganarte esta vez. -Dice-.

--Ni lo pienses. -Dices tú, aferrándote más al control y presionando con más fuerza-.

Al final, ganaste tú, 5 carreras contra 4, estuvo cerrado, pero antes de poder seguir, tenían una misión en Lagos.

Aunque Pietro no iba, necesitaban estar en cubierto, lo cual era injusto, pero justificable, solo que Wanda y tú sí iban.

Todo iba bien, habían estado practicando y todo iba como lo planeado, hasta que cambiaron de objetivo y lanzaron una bomba a Steve, y Wanda para evitarlo la detuvo, pero no pudo mucho tiempo y lo lanzó a un edificio.

Cap llamó a los refuerzos y a pesar de estar a muy larga distancia, Pietro llegó en unos segundos para sacar a las personas que fuera posible.

Tú trataste de ayudar, pudiste sacar a un par de personas con nuevas mejoras en tus inventos, pero luego Pietro te hizo salir de ahí, él fuego se expandía muy rápido y podía quemar tus propulsores, o entrar humo en los pulmones.

Sacaron a una buena cantidad de personas a salvo, pero a otra buena cantidad los alcanzó el fuego sin que pudieran hacer nada más.

Regresaron al complejo luego de tratar de ayudar y de que llegaran los bomberos y las ambulancias.

Las noticias no ayudaban mucho, cuestionaban bastante a los dos chicos alterados y a la muchachita con únicamente propulsores en sus zapatos.

Steve les apagó las noticias, estaban en el cuarto de Wanda viendo la televisión los tres juntos, abrazados en un intento de consuelo, y aunque no lo quisieran sí les bajó el ánimo.

Tú mejor escuchaste música, era mejor. Wanda iba a ir con Visión y Pietro se quedó contigo, para compartir audífonos mientras los "adultos" decidían que hacer.

--Chicos, yo sé que hicieron su mejor esfuerzo, sé que es difícil, pero si nos dejamos caer, tal vez a la próxima nadie se salve. -Trataba Steve-.

Entonces, entró Visión, bueno atravesó la pared, el secretario de seguridad había llegado con el señor Stark.

--Los acuerdos de Sokovia, firmados por 132 países, ya no están dispuestos a seguir permitiendo que un cierto grupo de personas superdotadas sigan ignorando las fronteras.
Es un acuerdo para mantener un control de sus misiones. Sólo las harán si un cierto grupo de la ONU lo cree estrictamente necesario.

No lo vi venir - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora