Capítulo 14

1.5K 96 12
                                    

Fueron en la nave la mayor parte del viaje, pero luego tomaron una camioneta que iba para allá.

Era más fácil llegar con el señor que ir solos, a lo mejor, así como eran ustedes tres, se perdían.

Llegaron como en una hora, pero se veía bien. Aunque no estaba el palacio ni los lujos que se podían ver en Asgard, o por lo menos lo que habías escuchado.

--Es un paso atrás de los palacios y los lujos. -Dice Rocket-.

--Déjalos, amigo, es un poco duro, perdieron su mundo y a la mitad de su población en muy poco tiempo. Deben agradecer que tienen este lugar.

--Hey, Valkiria, chica enojada. -Saluda Bruce a una chica-.

--Creo que prefería tenerte verde o normal. -Responde ella-. No querrá verlos.

--¿Tan mal está?

--Pues… sólo sale de vez en cuando, cuando viene por… provisiones. -Dice volteando a ver unos barriles de cerveza.

--Tan mal está.

--Bueno, yo he hablado con él, creo- creo que podemos ayudar.

--Bueno, no les quito más tiempo. -Se despidió con un simple ademán de mano y se fue-.

--Bueno… deberíamos ir.

Fueron a la “casa” de Thor. La verdad esperabas algo más… um, como más llamativo, pero era como un departamento que compartía con sus amigos.

Entraron y olía a cerveza… pero horrible. Y a pizza.

--Uf, aquí hay algo muerto.

--¿Hola?

--¿Thor?

--¿Eh? ¿T/n?

--Hola, Thor.

--¡Mis amigos!

Llegó a ustedes, pero… Dios. Había subido de peso como unos por lo menos treinta o cuarenta kilos. Y los abrazó. Era algo incómodo.

Empezabas a reconsiderar eso de “creo que podemos ayudar”. Esto era más serio de lo que pensabas.

--¿Cómo han estado? Pasen, tenemos pizza y cerveza.

--Bueno…

--Bien, gracias ¿y tú?

Le preguntaste dedicándole una mirada a Bruce, antes de decirle el plan, creíste que era grosero no preocuparse por él y de la nada llegar y recordarle sus tragedias

--Hola, ¿qué hay? -Saluda, quien debía ser Korg.

--Hey, tú debes ser Korg, un gusto.

Saludas chocando el puño. Bruce y Rocket se te quedan viendo levantando las cejas como de ¿cuándo pasó eso?

--Igual, Thor nos ha hablado de ti, eres buena en Fortnite.

--Sip, gracias.

--Meh, aquí estamos. Subí de nivel en Fortnite. -Te responde Thor-.

--Ah, que bien.

Dices mientras agarras un pedazo de pizza. ¿Qué? Tenías hambre, no habías comido nada antes de ir, además se veía rica.

--Deberíamos conectarnos más seguido.

--Claro, sería increíble.

Vaya, Korg te caía bien, era buena onda y ayudaba a Thor, además le encantaba la pizza.

--Thor… Necesitamos tu ayuda. -Dice Bruce serio, rompiendo el buen ambiente-.

Lo volteaste a ver con cara suplicante que esperabas entendiera como “Por favor, cuidado, es muy sensible, no lo lastimes”

No lo vi venir - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora