Capítulo 1

5.5K 323 86
                                    

Eras una niña cuando Bruce Banner te encontró en la calle, no sabía por qué te habían dejado ahí, pero alzaste tus manitas para que te alzara, eras casi una bebé, tal vez tenías unos 3 años y apenas empezabas a caminar.

Él se encariñó contigo y en vez de llevarte a un orfanato, te llevó al complejo con él, tal vez podía cuidarte y tal vez Nat lo pudiera ayudar.

Cuando llegaron al complejo, te dejó en el sillón para ir por alguien, quien sea que lo pudiera ayudar. Fue por Nat y la llevó contigo.

Ella preguntó de quien era esa niña, y él dijo que te había encontrado en la calle, presentía que tenías algo especial, y además tenía corazón de pollo, no podía dejarte en la calle, ni en un orfanato, pero no iban a dejar que te adoptara por su "condición", pero podían dejar que te quedaras, iba a necesitar ayuda, eras casi literalmente una bebé.

Nat lo iba a ayudar, te voltearon a ver, estabas llorando.

--Tal vez tenga hambre. -Dijo Bruce-.

--¿Qué hacemos? No hay biberones ni leche ni... ¿Qué se supone que come?

Y entonces entraron Tony y Steve.

--¿De quién es esa bebé? -Preguntó Steve-

--Y por qué hay un bebé en el complejo. Dijo Tony
--No me digas que es tuyo Romanoff.

--Nop, no es mío.

--Eh... yo la encontré en la calle y no pude dejarla sola, no podía llevarla a un orfanato, así que, em... la traje aquí.

--Y por qué no para de llorar. --Preguntó Tony.

--Pensamos que tal vez tenga hambre. -Dice Nat-.

--¿Qué van a darle?

--Em, justo en eso estábamos, tal vez podríamos darle...

--A ver, alguien tiene que ir a comprarle cosas a esa niña si va a quedarse.

--Está bien, yo voy, pero me debes un favor, Nat. -Dice Clint- Conozco una tienda.

--Necesita un nombre, no le podemos decir "la niña" toda la vida. -Dijo Steve-

--Qué tal... T/n. -Propone Nat-.

--Muy lindo. Y original.

--Dejémosle así, además parece que le gusta.

Te voltearon a ver y estabas sonriendo.

Y a partir de ahí, comenzaron a cuidarte, Bruce te cuidaba casi todo el tiempo y te llevaba a su estudio, pero cuando era peligroso, te dejaba dormida o con Nat o con Steve, aunque a veces se colaba Thor, eran tus favoritos para cuidarte.

El tío Steve te dejaba jugar con su escudo y te contaba cuentos y la tía Nat jugaba contigo y te enseñaba nuevas cosas. Y papá Bruce te mostraba los experimentos que hacía y te enseñaba cosas.

No quería que fueras a la escuela normal, podía ser peligroso y si decías que él era tu papá te iban a llevar a un orfanato.

Así que te daban clases en el complejo, hacía o hacían un espacio para enseñarte las cosas básicas, aprendiste muy rápido, las cosas que debías aprender en sexto de primaria, las aprendiste en tercero y en el laboratorio de Bruce, aumentabas todavía más tu comprensión.

Creciste en ese entorno, de superhéroes, ciencia, entrenamientos y muchas actividades en el día, cada Vengador te enseñaba lo que sabía, Thor te contaba historias de Asgard y de Loki y cuando este último iba, te enseñaba sus trucos y si tenía paciencia, te enseñaba como hacerlos.

No lo vi venir - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora