Capítulo 15

1.4K 88 1
                                    

Al final, tomaron un rumbo diferente y reaparecieron en Asgard de 2013. Por lo que te había contado Thor, en ese año moría su madre.

Primero, pasaron por la prisión corriendo para llegar luego a un descanso con una columna para poder esconderse, estaban cerca de la habitación de Jane.

--Entonces, este es el plan, Thor la distrae mientras yo le extraigo el Eather y T/n se queda afuera vigilando que nadie nos siga o en su caso dar alarma de los vigilantes y luego corremos, ¿ok?

--Ok. -Dices, pero Thor andaba perdido-.

--¿Thor?

--Eh, creo que mi padre tenía una reserva de vino abajo, voy a ir a ver…

--Thor, te necesitamos. Escóndanse. -Iba pasando un grupo de mujeres-.

--Uy, quien es esa mujer. -Pregunta Rocket-.

--Es mi mamá. Y hoy se muere. -Dice Thor. Ahora tenía sentido-.

Thor te había hablado de su madre en alguna de las noches en que se quedaban jugando hasta muy tarde, sabías lo complicado que había sido para él.

--¿Estás llorando? -Pregunta Rocket-.

--Noo… -Responde él con evidentes lágrimas en sus ojos-. Si…

--Bien… necesitamos hacer algo. No podemos quedarnos aquí.

--Ok, estás bien, quédate aquí, tú vigilarás que no venga nadie. Yo iré a hablar con la chica Jane, y mientras la distraigo, Rocket le sacará el Eather y entonces venimos corriendo hasta aquí, ¿ok? -Dices-.

--Ok. -Dice Rocket-. Buen plan, niña.

Haces una mueca con la palabra “niña”. Hace mucho nadie te decía así. Y traía recuerdos.

--Gracias, supongo.

--Bien, ya regresamos. -Le dices a Thor con un apretoncito de hombro-. Tú puedes.

Caminaste a la habitación donde debía estar Jane, pero antes tomaste un vestido de los que estaban ahí afuera.

A lo mejor era de las sirvientas asgardianas, te remangaste las piernas del traje para que no se viera, te pusiste unas sandalias y tomaste una bandeja con té antes de entrar.

--Hola, ¿señorita Foster?

--Ah, sí, sí, soy yo, pase.

--Muchas gracias, vengo a traerle el té.

--Oh, muy bien, gracias.

Dejaste la bandeja en una mesita que estaba junto a ella, luego serviste la taza más cercana y se la tendiste.

--Muchas gracias, pero no era necesario, yo puedo servir el té.

--No es problema, es nuestro trabajo, además es un honor estar en compañía de la famosa señorita Foster, pretendiente del príncipe Thor de Asgard.

--Oh, ¿de verdad?

--Sí, señorita. Si me permite, creo que es usted perfecta para el príncipe.

--Es muy amable.

--No hay problema, es usted muy bella.

Volteaste a ver a la izquierda, fingiendo estar apenada, pero en realidad estabas viendo si Rocket ya venía. Y sí, ya estaba cerca.

--Muy bien, me retiro, pero si necesita algo, mi nombre es Ailém.

--Ok, muchas gracias Ailém.

--Rocket. -Dices, antes de tomar sus manos para aprisionarla contra su cama para que Rocket pudiera extraerle el Eather-.

No lo vi venir - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora