Capítulo 12

1.7K 103 9
                                    

--Perdí al niño. -Fue lo primero que dijo Tony-.

Steve lo ayudó a entrar junto con Pepper, estaba más pálido que un fantasma y muy delgado, podían verlo en su cara.

Discutieron, Thor probó a Carol y se quedaron un rato en la sala de estar para ver qué noticias tenían de la salud de Tony, estaba débil, pero unos días descansando le harían bien, Pepper se encargaría de que comiera bien y tomara unas cosas que Rhodey dijo que eran necesarias para que mejorara.

Y entonces salió el tema.

--¿Y si pudiéramos usar las gemas para regresar a los demás? Como un efecto contrario al que hizo Thanos. -Preguntas-.

--¿Como usarlas para revertir lo que hizo Thanos? -Pregunta Rocket-.

--Sí, justo así. -Dices-.

--Aunque pudiéramos, no sabemos dónde está Thanos.

--Yo sé. -Dice Nebula y todos voltean a verla-. Incluso cuando Thanos me reconstruía, yo deseaba complacerlo, así que le pregunté: ¿Qué haremos al completar tu plan? Y él siempre respondía lo mismo, al jardín.

--Qué lindo, el titán tiene un plan de retiro. -Dice Rhodey girando los ojos-.

--Desde que Thanos dio el chasquido jamás se había sentido una sobrecarga de poder en un planeta, hasta hace dos días, en este planeta. -Dice Rocket mostrando un planeta-.

--Ahí es donde está Thanos.

--Vamos por ese hijo de &$#¡&. -Dice Steve-.

*Inserta intro épica de Avengers Endgame*

Subieron a la nave. Tú nunca habías viajado al espacio, era emocionante y aterrador al mismo tiempo, pero nunca perdías de vista el objetivo.

Recuperar a los perdidos. Recuperar a Pietro.

--Okey, ¿quién nunca ha viajado al espacio? -Pregunta Rocket.

Steve, Nat, tú... etc. Levantan la mano.

--Sólo no vomiten mi nave.

Llevabas colgando un relicario que te había dado Pietro. Te lo había dado justo antes de la batalla en el aeropuerto por tu cumpleaños, que no era el día, pero dijo que por si acaso, era una foto donde salían juntos en la feria.

Te pusiste nostálgica al recordar ese día.

--Los vamos a traer de regreso. -Dice Nat-.

--Lo sé. -Dices-. Porque no sé qué voy a hacer si no.

Carol se adelanta para hacer un recorrido en caso de que estén las tropas de Thanos.

--No hay nada, ni tropas ni ejército nadie, sólo está él.

--Y con eso es suficiente. -Dice Cap-.

Aterrizan lo más pronto que pueden y en tanto están en el pastizal, entran en la casa de Thanos y lo sostienen mientras Thor le corta el brazo para que no puedas chasquear los dedos.

Voltean el brazo y... no están las gemas.
--¿Qué hiciste con las gemas?

--Las destruí.

--¡Las usaste hace dos días!

--Usé las gemas pata destruir las gemas.

--Tiene que estar mintiendo.

--Mi padre será muchas cosas, pero nunca miente.

--Gracias hija, tal vez...

Antes de que pudiera terminar esa frase, su cabeza rodó por el suelo a manos de Thor.

No lo vi venir - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora