Capítulo 10

2.3K 128 18
                                    

Salieron de la pequeña cápsula y los demás estaban esperando, habían recostado a Visión en una cama de la cápsula para que descansara mientras llegaban al complejo.

Iban a ir ahí, era el lugar más seguro y donde iban al final de cuentas a reunir la información que necesitaban y a reunir al equipo de nuevo.

Llegaron y no había nadie afuera, Cap tuvo que ayudar a Visión a bajar, Wanda, Nat, Pietro y tú iban por un lado.

Entraron al complejo sin problemas, Wanda todavía tenía acceso.
Los de ustedes habían sido borrados hace unos años.

Rhodey estaba hablando con el Secretario. Estaba discutiendo y eso aumentó cuando entraron ustedes.

--Bien. Pero necesitamos su ayuda y diga lo que diga, ese tipo parece una amenaza que requiere toda nuestra atención.

--Arréstelos Rhodes.

--Lo que usted diga.

Y colgó.

--Lo siento chicos, esto es serio.

--Bruce… -Dice Nat-.

--¿Papá?

--Hola, pequeña Valkiria.

No lo habías visto desde hace ¿qué? ¿2 o 3 años?

Habías pasado noches llorando durante el primer mes, luego pasó a ser simple esperanza de que estaba vivo y estaba bien en algún lugar y, tenías que admitirlo, en los últimos meses creíste que había muerto.

--¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde habías estado?

--Bueno, nosotros vamos dentro, Visión necesita atención médica. Mientras, los dejamos hablar. Pero luego necesitamos toda la información que pueda darnos.

Todos los demás salieron de la sala, Pietro antes de salir te dio un ligero apretoncito en el hombro y tú tomaste su mano un segundo antes de soltarlo.

--T/n… cariño…

--Papá… ¿cómo? Pensamos que habías muerto, yo… yo no quería perder la esperanza, pero no había nada, ni una sola pista. ¿Qué- qué fue lo que pasó?

--Yo, lo siento tanto. Hulk, Hulk me controló por 2 años y terminé en un planeta de gladiadores hasta que Thor llegó y me sacó de ahí. Luego… luego llegó Thanos y eliminó a la mitad de la nave junto con Loki.

--¿Y cómo pudiste regresar?

--Heimdall me envió a la tierra antes de morir.

--¿Y c-cómo? Te vas por dos años y luego regresas como si nada, n-no puedo, e-es que, es difícil.

--Lo siento. ¿C-cómo estás? Creo que debí preocuparme más por ti.

--Y-yo, bueno, Wanda y Pietro me consolaron después de tu partida, me hice buena amiga de ellos, más de él que de ella.

--¿Enserio? ¿Estás saliendo con Pietro o algo así?

--Um, o algo así. Además, ya me incluyeron en más misiones y tuvimos que huir por un par de años junto con Cap, y él… él era quien me acompañaba en las malas noches.

--Lo siento tanto, debí estar aquí para ti.

--No pasa nada. -Aunque en tu interior sabías que no era así-. Ahora existe la oportunidad de remendar las cosas y tenemos la oportunidad de hacerlo. Debemos ir con los demás, no deberíamos perder más tiempo.

--Tienes razón.

Fueron a la otra sala con los demás, Visión se había recuperado y estaban tratando de juntar la información sobre Thanos posible.

No lo vi venir - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora