--Vamos, tenemos que ayudar allá. -le dices a Pietro-. Thanos llegó.
--Vamos.
En seguida, fue contigo y te tomó en brazos como lo hizo aquella primera vez, sólo que con más confianza y te aferraste a él. Se tomó un poco más de tiempo y corrió a la posición de Steve.
Llegaron en un segundo. Thanos estaba ahí intentando pasar y alcanzar a Visión, que estaba con Wanda.
Ustedes hicieron todo lo posible por detenerlo, pero era imposible, a ti por lo menos te doblaba la estatura.
Cap apenas logró contener su brazo unos segundos mientras los demás intentaban derribarlo por detrás, pero sus esfuerzos fueron nulos.
Wanda estaba tratando de destruir la gema de Visión ahí mismo con lágrimas rodando por sus mejillas.
Sabía que el destino del universo dependía de ellos, pero el dolor de perder a su amor era inmenso.
Desearía que hubiera otra manera. Que no tuvieran que sacrificar todo eso.
Thanos ya era imposible de detener, incluso aunque trabajaran todos juntos.
Ya tenía cinco de las seis gemas del infinito, podía hacerlos a un lado o pegarlos a la pared con un simple movimiento de brazo.
Aprisionó a Nat en un montículo de piedras, a papá Bruce lo dejó contra una pared de rocas, Steve estaba inconsciente en el suelo, a Groot lo había dejado sin brazos.
Pietro corrió detrás de él para tratar de sostenerlo por el cuello mientras tú tratabas de herirlo, pero fue inútil. El titán lanzó a Pietro contra las rocas y a ti después de él. Ahora todo dependía de Wanda.
Mientras, porque Thanos no les permitía acercarse, fuiste con Pietro, ambos estaban heridos, probablemente se hubieran roto algo después de tremenda caída.
--¿Estás bien? -Le preguntas en cuanto logras llegar a él-.
--Sí, sólo adolorido. Siento como si hubieran agarrado mi costado como costal de box y creo que me hice algunos cortes con las ramas, pero… espera ¿tú estás bien? ¿te lastimaste?
Pregunta inmediatamente, revisando con la vista si tenías alguna herida y palpando tu rostro en busca de algo.
--No, yo estoy igual, la hierba amortiguó un poco la caída, pero creo que también tengo algunos cortes. Estoy más preocupada que dolorida.
--Ok, ok. Sí, yo también. Mi hermana ama a Visión, pero si no logran destruir la gema… estaremos perdidos.
--Sí...
Se levantó y extendió una mano para ayudarte a parar, aunque en el intento casi terminan los dos en el suelo de nuevo. A pesar de todo, soltaron una risa.
--Lo siento.
--No, yo lo siento, no debí dejarme caer tanto.
--Vamos. -Te dice levantándote del suelo-.
Se ayudaron mutuamente como muleta para tratar de ayudar a los demás. Era inútil tratar de ayudar a Wanda.
En primer lugar, la chica tenía una barrera que detenía a Thanos, por lo tanto, a ustedes también.
Y en segunda, el titán los hubiera mandado al suelo con la misma facilidad con la que hubiera quitado una mosca.
Y entonces, a medio camino hacia Nat, se sintió una explosión, pero no era fuego. Wanda había logrado destruir la gema… pero con ella también a Visión.
Iban de camino con ella, cuando Thanos se acercó y… revirtió el tiempo.
Iba por la gema, revivió a Visión, pero también a la gema y no se iba a detener, además, con Wanda en el suelo, su camino era mucho más fácil.
ESTÁS LEYENDO
No lo vi venir - Pietro Maximoff
FanficT/n es la hija adoptiva del doctor Banner, y ahora es parte de los Vengadores, ahora ellos son tu familia. Ella participa igual que los demás en las misiones, hasta que una lo cambia todo. Ultrón y los alterados. Pietro Maximoff. Podrían unir fuerz...