Wanda y Pietro Maximoff se dieron cuenta de que el plan de Ultron era acabar con toda la humanidad, no sólo los Vengadores y Pietro los llevó lejos de ahí.
Ultron se dio cuenta de que los Vengadores ya venían y se fue en un camión de la empresa junto con el arca con el cuerpo.
Ustedes lo siguieron y su plan era que Clint pilotara el Jet, Nat iría por el arca mientras Cap. y tú distraían a los demás robots Ultron que custodiaban el camión.
Todo funcionaba, el arca ya estaba fuera de eso, pero Ultron tomó prisionera a Nat.
Clint llevó el arca con Stark y Banner, y mientras tanto, ustedes se encontraron con los gemelos Maximoff que les contaron el plan de Ultron y querían ayudar.
--¿Cómo sabemos que podemos confiar en ustedes? -Preguntas. Seguías teniendo cierto resentimiento al chico-.
--Confiábamos en Ultrón. Nuestros padres murieron cuando teníamos 10 años, por culpa de un misil de Stark. Queríamos que pagara por eso, pero esto se salió de control. No queremos hacer daño. -Dice el chico-.
--Pietro, ¿verdad?
--Sí.
--Bien. En este momento vamos a la torre. Pueden ayudar con todo lo que sepan allá. -Propone Cap-.
--Los vemos allá. -Dice el chico. Pietro-.
--Espe-
Pero antes de que pudieras terminar la frase, ya no estaban allí.
--Bien. Cap, ¿me llevas?
Fueron a la torre en la motocicleta de Steve y cuando llegaron, obviamente ellos ya estaban ahí.
Y cuando entraron, Bruce y Stark estaban tratando de activar la cosa que estuviera en el arca.
--Stark, sólo lo diré una vez.
--¿Qué te parece nunca?
--Papá... yo siempre te apoyo con lo que sea que hagas, pero es muy peligroso. No queremos otro Ultron.
--Hija... -empezó Banner-.
--¿Y ellos que hacen aquí?
--Venimos a ayudar. Ultron quiere destruir a la humanidad y...
--¿Después de lo que nos han hecho?
--Papá...
--No tengo que enojarme para querer ahorcarte brujita.
Y mientras todos discutían, Pietro desconectó todos los cables que hacían posible que la cosa se cargara.
--No, por favor, sigan.
--No, aún podemos conectarlo y...
Aunque todos seguirían discutiendo, entonces llegó Thor y lanzó rayos al arca.
--¡¿Qué estás haciendo?!
Pero antes de que alguien pudiera contestar, el "robot" salió del arca disparado a la pared.
Y simplemente se quedó observando el paisaje, ahí flotando, claro, cosas que pasan todos los días.
Le hicieron varias preguntas y entonces notaron que tenía la programación de Jarvis, aunque parecía estar en contra de Ultrón, de sus "principios", lo cual era bueno.
Y... podía levantar el Mjolnir.
--Entonces... ¿Tú también eres una vengadora? -Te pregunta Pietro sin que lo esperaras-.
--Um, sip.
--No me has dicho tu nombre.
--T/n. T/n Banner.
--Ah, así que eres hija del doctor Banner.
--Sí. Para evitar preguntas incómodas, soy adoptada.
--Ah. Ok.
--Vengan, por aquí hay ropa para que puedan cambiarse.
Llevaste a los gemelos Maximoff a unos vestidores donde tomaron algo de ropa. La chica, Wanda tomó una chaqueta de Nat, se le veía bien y Pietro... de la nada se quitó su playera de un tirón y se puso otra que había ahí, algo ajustada pero azul, por lo que combinaba con la ráfaga que deja detrás de él.
--¿T/n? ¿Pasa algo? -Pregunta con un tono cómico y una sonrisa en la cara-.
He knows... he knows... and I know he knows... and I know he knows...
--Ay, perdón, debo irme. Los veo luego.
Y saliste casi corriendo de ahí.Dios...
Te habías quedado viéndolo como una idiota, no era posible... tú no eras así... Estabas segura de que estabas super sonrojada, sentías tu rostro hirviendo.
En tu defensa nunca habías visto a un chico sin camisa. Oh, Dios...
¿Qué ibas a decirle ahora?
Tal vez no se hubiera percatado. Ay, no. Obviamente lo había notado, por algo había preguntado.
Te detuviste en una pared con las manos en la cara. Lo pensaste un momento y luego caminaste a donde estaba papá. Estaban hablando con Visión.
--Hola. -Dices-.
--Ah, hija, hola, estábamos hablando con Visión.
--Ah, un gusto, soy T/n Banner.
--Mucho gusto.
--Los chicos están en los vestidores, no deben tardar en venir-
Y se sintió una ráfaga de aire, junto con la que venían unos rayos azules... ay.
--Ya llegamos. Bueno, Wanda debe venir en camino.
--Bien, podemos esperarla. -Dijo papá-.
Tú no dijiste nada, tal vez si no te mueves no te ve.
--¿T/n? -Te pregunta Pietro-.
Mierda...
--Eh, no nada, lo siento, tenía que... ayudar a papá con esto.
--Pero yo... -empezó Banner antes de detenerse por la mirada que le lanzaste. Entre pánico y amenazadora-.
--Cierto. Gracias hija. -y sonríe, aunque Pietro también lo hace-.
--¿Qué? ¿Acaso no lo viste venir? -Preguntas y él se ríe-.
--Vale, bien. Fingiré que te creo. -Dice con cara de que no te cree nada-.
Luego llegó su hermana, Wanda Maximoff. Se había puesto una chaqueta de Nat, lo cual te recordó por qué tenían que seguir.
Entre Bruce, Tony y Steve les hicieron preguntas relacionadas, ¿qué les había dicho Ultrón? ¿Sabían algo más de su plan? ¿Por qué se habían unido a él? ¿Para qué quería el vibranio? ¿Dónde estaba?
La mayoría de esas preguntas tenía respuesta, solo que a los chicos no les decía mucho, salvo lo que Wanda pudo obtener al entrar a su "mente", nada de eso era bueno.
Y en esos momentos, mientras discutían sobre qué era mejor hacer, Barton regresó, con las coordenadas exactas de Ultrón. Nat había conseguido comunicárselas por una radio vieja a través de código morse. Podrían rescatarla.
Y entonces, ahora empezaba el plan.
ESTÁS LEYENDO
No lo vi venir - Pietro Maximoff
FanficT/n es la hija adoptiva del doctor Banner, y ahora es parte de los Vengadores, ahora ellos son tu familia. Ella participa igual que los demás en las misiones, hasta que una lo cambia todo. Ultrón y los alterados. Pietro Maximoff. Podrían unir fuerz...