Capitulo 29

105 10 6
                                    


Imposible.

Shimon esta en un cuarto del hospital durmiendo, tranquilamente. Así me había despedido de él. Su rostro tranquilo y su suave respiración, vinieron a mi mente. Ese retorcijón ansioso se hacía mucho más fuerte. Sé que es el ser místico, pero, verlo con la imagen de un amigo preciado para mí, me inquieta de mil y un maneras.

-Oi~, pingüino, verte con la imagen de avemaru, hace que el tigre llorón se preocupe y me molesta sentir todo lo de ella-

-Tome prestada la apariencia de alguien quien es cercano a ustedes- explicó el místico ser ante las palabras de Tenma- Además no tengo una imagen corpórea que puedan visualizar. Siento ponerte ansiosa, pavo real.

Respire hondo para calmar los nervios que sentía. Era la voz de Shimon. Antes hablo con la voz que recordaba, ¿Acaso tomar la apariencia de otra persona también afecta en la voz? No. Eso no era importante ahora. Comencé a negar suavemente.

-...Estoy bien...- mentí en un susurro.

-Y~, ¿Por qué nos mostraste todo eso? No era mas fácil solo aparecer mentalmente ante nosotros y ya~- dijo Tenma con una expresión molesta en su rostro.

Emoción que, inconcientemente, comencé a sentir.Era incómodo y en eso concordaba con el comandante Kijin. Debe haber una manera para ya no sentir este tipo de conección. Era como si fueramos uno y el mismo. Un escalofrío recorrío mi espalda por tal pensamiento.

-Creo que estas confundiendo algo, querido caballo celestial-

-¿Caballo celestial?- musité mientras ladeaba mi rostro

-Sus mentes no son las que están frente a mí...- continuó ese ser mientras los ojos de ese cielo claro miraba sin rastro de emoción a Tenma.

Trague duro al momento que esas palabras se repetían en mi cabeza. ¿Esto no esta sucediendo dentro de nuestas mentes? Asi se presento la anterior vez ante mí, en Magano, ¿No es verdad? Aunque, no recuerdo con claridad ese momento en concreto.

-Aquel que viaja a través de los diferentes planos espirituales transportando a seres de la luz... es aquel que carga con un peso indescriptible en sus hombros-

-¿Qué tratas de...?-

-Oi~, pingüino albino, se claro de una vez, ¿Quieres~?-

-¡Tenma!- masculle con regaño mirando su perfil.

Sus ojos enfurruñados miraban a quien portaba la imagen de Shimon esperando impacientemente. No entendía nada de lo que sucedía, ni siquiera entendía porque vimos todo lo que presenciamos; sin embargo, estaba segura de algo: ese ser había prometido responder a todas mis dudas a penas Tenma y yo nos encontráramos.

-En efecto, Pavo real, esa fue mi promesa-

-¿Cómo...?-

-... Este es mi plano espiritual de un universo espejo al vuestro...-

¿Eh? ¿Plano espiritual? ¿Universo? ¡¿Qué demonios?! Espera espera... hay muchas maneras de visitar un plano astral: meditación y mantras, proyección astral o... una experiencia... cercana a la muerte...

Mis ojos se abrieron cuando la verdad llego... las visiones que tuvimos...

-Las experiencias que vieron fueron situaciones donde, parte de su espíritu, pereció ennegrecido por sentimientos negativos que embargan a su corazón hasta ahora- explicó la imagen de Shimon mientras me miraba. Sus ojos, sin ese brillo de vida, llenaban de pánico y ansiedad mi cuerpo- Ademas, de haber tenido una experiencia cerca a la muerte en tu caso...-

Todo es cuestión de tiempo - Primera ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora