¡Usted no puede dormir aquí!

263 41 9
                                    

   Ella no soportó ni un minuto en esa incómoda posición,  sin embargo,  no estaba en sus planes despertarlo. Con sumo cuidado levantó el brazo de Jimin,  para retirarlo de su cintura y, con lentos movimientos,  se deslizó fuera de la cama. Puso una almohada en su lugar para que él pudiese abrazarla y se retiró de la habitación. 

   Aún estaba cansada,  pero no quería dormir en esa habitación,  no quería.  Y es que, aunque fuese legalmente su esposo, no era su pareja,  él tenía a alguien más y dormir juntos en esa posición le parecía una inmoralidad. 

   Con el sueño ganándole la batalla se paseó por todo el hotel,  era un lugar enorme y no podía recostarse en ninguna de esas habitaciones.  Sin más que hacer se dirigió a la piscina. No había nadie allí,  sólo había reposeras vacías.  ¡Reposeras vacías!  No lo pensó más de dos segundos y se recostó en la que más cubierta estaba por la sombra.


Mademoiselle...Mademoiselle — Jeongyeon se despertó al sentir una mano sacudiendo su hombro — vous ne pouvez pas dormir ici.

Je suis desolé — Respondió aún adormilada mientras la mujer revoleó los ojos para después alejarse 

   Se sintió demasiado avergonzada en ese momento y maldijo a Jimin en su mente.  Pero,  una vez estando despejada,  buscó su celular para ver la hora y esto fue aún peor. Habían pasado 3 horas y tenía 45 mensajes de su esposo y 10 llamadas perdidas de su padre. 

   Intentó mantener la calma mientras se dirigía a su habitación para arreglarse.  Volvió a comunicarse con su padre para disculparse. Él se escuchaba bastante molesto y ella prometió llegar al taller lo antes posible. 

  Salió del hotel lo más rápido que pudo y tomó un taxi.  Le indicó al conductor que la acercara a la dirección que su padre le había enviado por mensaje y así lo hizo. 
El viaje se sintió como una eternidad pero finalmente llegó.

   Cuando abrió las puertas del taller pudo sentir en ella las miradas de desaprobación.  Simplemente hizo una reverencia y se disculpó por la tardanza. 

— ¿En dónde estabas? — Su esposo se acercó a ella. 

— Tú nisiquiera me hables. 

   Se alejó de él para poder empezar con su trabajo.  Sabía que ese día iba a tener que quedarse hasta tarde en el lugar,  pero aún tenía sueño. 

------------
Jeongyeon está en la gira,  soy lágrimas 😭

Marriage is a Farce. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora