~1~

337 25 9
                                    

Era una mañana como cualquier otra... ahí se encontraba cierto country en su cama durmiendo

Se levanto ya q los rayos de sol le llegaban a la cara

BOLIVIA- se estiró y dio un bostezo para después levantarse a hacer el desayuno, para el y su hija- hija ya está el desayuno!!-grito para luego de unos minutos ver a su hija bajar las escaleras.

Tarija- buenos días mamá- dijo un tanto adormilada y con una leve sonrisa.

Todos los "hijos" de Bolivia ya no vivían con el ya q ellos eran independientes, pues si tarija era la única q vivía con Bolivia por la simple razón de q quería protegerla y era su única "hija".

Bolivia- buenos días como amaneciste?- preguntó mientras se sentaba en una silla.

Tarija- bien- respondió mientras agarraba un pan de la canasta.

Hubo un silencio x unos minutos hasta q tarija decidió hablar.

Tarija-oye mamá.. - dijo mirando hacia el suelo.

Bolivia-dime- dijo un tanto curioso mirando a su "hija"

Tarija-se quedó pensando un momento-cuando me vas a dejar tener novio? :) - preguntó un tanto nerviosa.

Bolivia- se quedó viendola x la pregunta hecha- hija ya te he dicho q estas muy chiquita para tener novio- dijo para seguir desayunando.

Tarija-pero mamá ya no soy una chiquilla ;(-protestaba mientras hacía un puchero.

Bolivia- ya hemos hablado sobre esto, los hombres te van a hacer sufrir-dijo para luego apretar las mejillas de su hija.

Tarija- q te hayan engañado a ti no significa q me van a hacer lo mismo a mi- decía intentando separarse del agarre de sus mejillas.

Bolivia-yo se... pero es mejor prevenir q lamentar- dijo con una sonrisa.

Tarija-pero La Paz y Santa Cruz son pareja y tu no les dices nada-protesto ya logrando safarze del agarre de Bolivia.

(ya se q La Paz y Santa Cruz serian como hermanos pero yo los shippeo 7u7 no me jusguen ;-;)

Bolivia- es x q ellos ya son mayores- decía depositando un beso en la mejilla de su hija.

Tarija-pero deberías verle el lado positivo podrás tener un nieto :)- dijo mientras punsava con su dedo a su mamá.

Bolivia- ya te ha dicho q no y punto final - dijo ya terminando de desayunar - bueno yo ya me voy,ya q tenemos reunión con la ONU y no quiero llegar tarde como siempre ;) haci q adiós- fue lo último q dijo antes de salir x la puerta.

Tarija- adiós....- dijo mientras se iba hacia su cuarto-al menos lo intente ;) - decia para ponerse a revisar su celular- hay..... seguirá siendo un Secreto U-U.










Y haci acaba el primer capítulo :)
Se les quiere
toman awita.

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora