Haci se fue todo lo que sobraba de la tarde, discutiendo sobre lo q había pasado horas antes, hasta q el boliviano le dio punto final.
Bolivia- ya te he dicho q no y punto- respondió con el ceño levemente fruncido.
Tarija- pero por q?? Si tu ya tienes pareja por q no me dejas tenerla a mi??!!! - protesto suplicante.
Bolivia- en primeras no es mi pareja y en segundas te lo he negado- dijo para levantarse de la cama.
Tarija- pero oeheydkwb- hizo una pataleta en la cama.
Bolivia- le dio un zape a la menor- hable bien carajo- dijo ya harto de la discusión, fue a ducharse. dejando a su pequeña hija maldiciendo por lo bajo.
Ya después de ducharse vio q su hija ya no estaba en la habitación, fue directamente a tirarse a su cama. Tenía la mirada fija en el techo recordando todo lo q paso en la tarde, se sonrojo intensamente al pensar q hubiera pasado si su hija no llegaba en ese mismo instante, "talvez estaríamos......no no no en q estoy pensando" se dijo internamente sacudiendo su cabeza hacia los lados sacando esos pensamientos de su cabeza. Poco a poco se fueron cerrando sus ojos quedando completamente dormido por el cansancio y el dolor de cabeza.
Ya en la mañana se levanto mejor, pretendio seguir durmiendo ya q eran las 6:14 de la mañana, pero el sonido de su dispositivo lo impidio, le ganó la curiosidad de saber quien le hablaba haci q agarro el celular y miro el mensaje enviado. Mostró una pequeña sonrisa al ver quien era.
---------------------------------------------------------
Perú 😊
Tu:
Ahi estaré 😏Hoy
Perú 😊:
Hola boli como estas?Tu:
Hola perú, estoy bien y tu?Perú 😊:
Pues también lo estoy si tu lo estas
Tu:
Awww q lindo😍Perú 😊:
Bueno para lo te hablaba era
para saber si quieres ir al parqueTu:
Mmm.... Bueno por mi no
hay problemaPerú 😊:
Encerio??!!😧
Ejem digo bienTu:
Jaja bueno nos vemos en
el parque de siempre?Perú 😊:
Zi
Tu:
A q hora nos vemos?Perú 😊:
Emm... A las 10 esta bien?
Tu:
Si esta bienPerú 😊:
Bueno ahí nos vemos!!!😘😘---------------------------------------------------------
Y haci terminó la conversación entre Perú y Bolivia, el boliviano sólo soltó un suspiro de cansancio dejando el móvil de un lado para seguir durmiendo.
Otro cap!!!
Fue corto lo se pero PERO tenia excusa creo q se me olvido...
Aquí estoy recordando el madrazo q me dieron con un globo de agua literalmente me metieron el agua hasta la conciencia... ;)Sin más q decir me voy
Bay bay
Tomen awita =>
ESTÁS LEYENDO
¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚
RandomA quien debería escoger? Lograrán enamorarlo? Será q escogerá al indicado? Escogerá a uno de ellos al menos? Son las preguntas a lo largo de la historia q acompañarán nuestro prota. Primera historia =^ Está historia se trata de algunos ships [Bo...