~16~

134 14 2
                                    

(aqui les muestro q susedio en el río pues lo había escrito y me olvidé de  publicarlo ;-;  )

México- JASJSJA miren y envidien- se burlo- tengo un chingo de peces JSASJAS- no paraba de burlarse.

Chile- callate wn esto no es una maldita competencia- es obvio q era competencia, pero su orgullo no le permitía admitir su derrota- ademas hiciste trampa, tu olor a pan los atrajo >:(

Usa- tu nou deberías estar reclamandou, tu les tiraste alimentou para q se te acercaran- lo desmintió delante de todos.

Chile- callate maldito gringo!!!! Lo q pasa es q como tu no atrapaste a ninguno me quieres arrastrar a la derrota contigo- recalcó, el gringo solo se limitó a sacarle la lengua.

Argentina- se callan? No ven q sho gane?? >:) - hiso una pose diva- perdedores.

México- pero tu ganaste, xq tu noviesito te dio sus peces- lo miro con los ojos entre cerrados y los brazos cruzados- haciendo trampa cualquiera gana.

Argentina-  primero Vene no es mi novio, novios son Brasil y Uruguay, segundo, somos un equipo y compartimos nuestras cosas entre nosotros U-U - explicó como son las cosas.

Venezuela- Arge tiene razón somos un equipo :) - afirmó saliendo del río con ayuda de su amigo.

Rusia- bueno si ya dejaron sus niñeras de lado, vamos donde esta el resto - refiriendose a los otros 3, mientras se colocaba su polera.

Y se fueron hacia Perú, Bolivia y Tarija, llegando ahí vieron q los dos mayores estaban mirándose fijamente a los ojos sin pestañear.

Venezuela- mmm q están haciendo ?? - no entendía xq se miraban haci.

Argentina- shhh Vene, no ves q esta surgiendo el amor entre los dos amigos?? 7u7 - lo miro de forma coqueta (modo shiper activado)

Chile- q amor ni q amor, Boli explicame q están haciendo- al igual q todos estaba confundido.

Argentina- uyyy ya llegó el tóxico- lo dijo en tono burlesco.

Bolivia- callen estoy muy concentrado- siguía mirando fijamente a perú.

Rusia- ya entiendo q están haciendo, ¿están jugando verdad? - ya había sacado su conclusión.

Bolivia- si.

México- yo apuesto x Boli!!!! - grito fuerte.

Usa- q tiene este man con las apuestas- recordando q el fue quien empezó a apostar en la pelea de Venezuela y Argentina.

Bolivia y Perú estuvieron haci un tiempo más, pero el devorador de palomas ganó, después del berrinche del boliviano terminaron de cocinar y comieron, obvio no faltaron las peleas y bromas. Ya terminando de comer el grupo de mantuvo hai hasta las 19:38 pm, todos se fueron a sus cabañas excepto los dos amigos.









































Argentina- acompañaba a su amigo al lugar donde dormía, solamente caminaban en silencio. Pero ese silencio fue acabado por el venezolano.

Venezuela- oye arge xq dijiste q estaba surgiendo el amor entre Perú y Bolivia? - no pudo entender xq su amigo supuso eso.

Argentina- Mmm.... pues note q Perú miraba a boli con mucha dulzura- su mirada reflejaba calma.

Venezuela- pero son amigos desde hace muchísimo tiempo-  paro de caminar mirando al gaucho buscando una respuesta.

Argentina- el tambien dejó de caminar- y q acaso no se pueden amar? - agarro de los hombros al otro acercándose a su rostro dejando una pequeña distancia entre ambos amigos- puede haber amor entre amigos, tu y yo somos amigos pero igual puede haber amor.

Venezuela- no podía moverse por la cercanía del contrario- o-osea que n-nosotros también podemos a-amarnos??- lo pregunto con la voz temblorosa, su respiración estaba alterada y estaba muy sonrojado.

Argentina- claro q podemos hacerlo- sonrió- ni tu ni yo podemos mandar a nuestro corazón, no podemos decidir de quien enamorarnos- lo seguia mirando con una sonrisa muy dulce.

Venezuela- sentía q se desmayaria en cualquier momento - m-mira ya estamos aqui- no se dio cuenta q estaban muy cerca de su cabaña, pero agradeció al de arriba x salvarlo de esta situación, se zafo del agarre del contrario y entro lo más rápido pudo al lugar.

Argentina- adiós....... - solo se digno a ir a su cabaña - ahh!!! eres un gran estúpido, tenias q decircelo!!!- se maldijo a sí mismo, no pudo decirle lo q sentía. Llegó a su cabaña, no saludo solamente se tiro boca abajo en su cama.


_______________________________________

Otro cap más!!!! (^o^)

No tengo nada q decir ;-;

Toman awita :>
Bay bay.

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora