El día anhelado por varios había llegado, el día q se irían de campamento durante un mes!!! Porfin lograrían descansar de su duro trabajo, seria un mes solo de risas, juegos, historias, bromas, etc. Alejados de la ciudad.
Ya afuera del lugar indicado por la ONU, los países se reúnian en grupos para esperar los buses q los llevarían a su destino, esperaron al rededor de 20 minutos. Hasta q llegaron lo buses, ya todos estaban impsientes por subir a ellos.
ONU- entren tal y como les dije, no empujen a nadie hay lugar para todos... - los países iban en buses de acuerdo a su continente- Argentina suelta a Venezuela!!!.
Argentina- el tiene la culpa xq dice q sho y Uruguay hablamos igual!!!! - se defendió ante el reclamo de la ONU, mientras estaba encima del Venezolano intentando golpearlo, pero era retenido por el de abajo.
Venezuela- Aaa!! Yo solo decía, ONU quitamelo de encimaaaa!!!- se quejaba mientras forsejeaba con el Argentino para q no lo golpeara.
México- yo apuesto x Arge!!!, dale con la silla cabron!!! - comenzó a apollar la pelea q se presenciaba en esos momentos.
Uruguay - dale Arge pa' q aprenda a no compararnos!!! - también apollaba al Argentino en la pelea.
Paraguay- digo lo mismo q los otros dos!!!!- Se unió a las apuestas.
Venezuela- Q NADIE VA A APOSTAR POR MI??!!- reclamo indignado.
Colombia- tranquilo chico, con lo q gane en la apuesta te voy a pagar el hospital!!- lo "tranquilizó".
Venezuela- UYYY... PUES GRACIAS QUERIDO AMIGO X EL APOLLO!! - le dijo con obvio sarcasmo.
Haci comenzaron a apostar los de america central y latinoamerica por quien ganaría la pelea, la mayoría apostó por el Argentino q llevaba la delantera por el momento , hasta q se detuvieron al escuchar un grito, los q gritaban apoyando la pelea quedaron totalmente en silencio.
ONU- ya estaba harto de la situación- SE CALLAN TODOS!! - refiriéndose a los q gritaban- Y USTEDES DOS SE SEPARAN AHORA MISMO!!!- exacto estaba muy pero muy enojado y eso se notaba desde lejos.
Casi de inmediato se separaron y se pusieron de pie con la cabeza baja, todos aquellos imvolucrados recibieron su buena regañada por parte de la ONU. Se subieron todos a sus respectivos buses en silencio.
ංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංං
ඩූඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩූංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංං
Tuvieron unas 8 horas de viaje, claro el lugar a donde iban era algo alejado. Muchos se habían dormido en el camino pues partieron del anterior lugar a las 5:14 am, y el día anterior se quedaron despiertos hasta muy tarde, tenían q organizar todo sus asuntos antes del viaje.
Bolivia- se encontraba despierto desde algunos minutos atrás, su hija se encontrába a su lado durmie do apoyando su cabeza en su hombro, el Boliviano solo miraba por la ventana aquel paisaje.
España- despierten todos ya hemos llegado!!! - despertó a los q se encontraban dormidos, España fue en el bus de los Americanos por petición de la ONU para ver q no hallan más. peleas. ( re responsable nuestro España:> )
Comenzaron a bajar en fila como niños pequeños, ya afuera todos se maravillaron con el hermoso lugar.
ONU- muy bien todos, antes q nada deben de ir a ordenar sus cosas en sus respectivas cabañas, a todos les dimos una llaves con el número de cabaña q les tocó. Las cabañas serán compartidas por 4 países, espero q la pasen bien dejo a España a cargo de este campamento, sin más me retiro- y se fue en un auto.
Bolvia- buscaba la cabaña q le había tocado junto a su querida hija- bueno esta es la cabaña q nos tocó- por fin lograron encontrar su cabaña entraron y se encontraron con uno de sus compañeros.
??? - oh hola Bolivia.
Bolivia- ahhh q bueno q nos toco contigo!!!!!- dijo emocionado.
Otro cap =>
Me voy q ahí viene mi jefa muy enojada ;-; rezen por mi alma.
Bay bay
Tomen awita. ^_^
ESTÁS LEYENDO
¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚
RandomA quien debería escoger? Lograrán enamorarlo? Será q escogerá al indicado? Escogerá a uno de ellos al menos? Son las preguntas a lo largo de la historia q acompañarán nuestro prota. Primera historia =^ Está historia se trata de algunos ships [Bo...