~15~

144 15 6
                                    

- xq me hiciste esto??!!! Yo nunca te hice nada!!!

X-  por amor, lo hizo por amor, todos somos capaces de hacer cualquier locura con tal de proteger a aquel q amamos. Entiende hay q saber manipular a los demás, solo haci conseguirás lo q quieres.

- yo nunca te hubiera traicionado.....

??? - yo.... Lo siento mucho, si no lo hacía lo iba a matar!!!! Hice todo esto por el!!!  por favor.......... perdoname.

X- tu callate, ahora q lo pienso ya no necesito tus servicios. Haci q tendré q desaserme de ti también.

??? - espera ese no era el tra-!!!!

- xq lo hiciste??!!! Le disparaste!!!lo mátaste!!! Mataste a todos!!!! ¿¿¡¡Por que!!??.

X- no es obvio? Lo hice todo por ti. Solo por ti.

- ESTAS LOCO!!

X- loco por ti Cariño. Debes apreciar toda la sangre q derrame para q podamos estar juntos.

- SI HUBIERA SABIDO Q HARÍAS ESTO JAMAS TE HABRIA PERDONADO!!!

X- pero no puedes cambiar el pasado. No puedes revivirlos. Solo te quedan  recuerdos de ellos.
































































































-oyeee!!! Desperta!! - lo sacudía de arriba a abajo.

Bolivia- ehh?? Arge q paso...? - estaba asustado, tenía la respiración como si hubiera corrido en una maraton y estaba sudando.

Argentina- q más va a pasar?? Estabas teniendo una pesadilla- le explicaba con una cara burlesca, se quedó paralizado al sentir el tacto del menor- q te pasa?andas muy raro vos.

Bolivia- no sabe xq, pero sintió una gran necesidad de abrazar al contrario- nada solo sentía q tenia q abrazarte- abrazo más fuerte al más alto.

Argentina- correspondió el abrazo- ya ya todo esta bien.... tranquilo- con una mano acariciaba la cabeza del más  pequeño- vamos a desayunar? Todos ya deben estar haciéndolo- le sonrió.

Bolivia- claro vamos- también sonrió, ambos se levantaron de la cama y salieron a donde efectivamente todos ya estaban desayunando.




México- heyy!!! Chicos vengan aquí!!- les levanto la mano en señal de q se acercaran- por que tardaron tanto?.

Argentina- nada solo q Boli andaba de flojo y no quería despertar- se sentó al lado de su gran amigo-  me guardaste las galletas q te pedi? - miro a su amigo.

Venezuela- jaja claro, ten- le entrego la bolsa de galletas- solamente no te atragantes como la última vez.

Argentina- aaa gracias!!!! Vene sos el mejor amigo del mundooo!!!- levanto las dos manos- envidienme perras!!!.

Rusia- Argentina no hables malcriadeses frente a la pequeña- refiriéndose a la más pequeña de todos.

Tarija- no se preocupe señor Rusia, no soy tan peque- fue interrumpida por una mano q se pose sobre su boca.

Bolivia- shh no digas nada, solo deja q Rusia proteja tu inocencia- se sentó en medio de su hija y Usa.

Usa- recuerdenme q a la siguiente, no duerma en el mismo cuarto q el taquitous- bostezo- ronca muy fuerte.

México- heyy pinche gorda capitalista, yo no ronco!!!- estiró sus manos a los costados y tiro al piso el pan de perú.

Perú- noo mi pan!! Q has hecho insensato!! - estába enojado y triste a la vez.

Chile- JSJAJSJS eso te pasa x imbecil- se mataba de la risa al ver el sufrimiento del peruano.

Perú- callate idiota si no quieres quedarte sin lengua!! - lo amenazó desde el suelo donde encontraba el cadáver de su pan.

Haci se la pasaron toda la mañana, entre risas, discusiones y peleas. Bolivia ya había olvidado aquel sueño tan horrible q tubo........ Si es q era un sueño.
Pero ¿quien seria capaz de hacerle daño?.

_______________________________________

Otro cap!!!
Yes yes, aun no se me acaba la inspiración :)

Por Cierto !!!FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! Q la pasen bonito <3 besos 😘😘

En fin me voy q mi gato me anda mirando feo ;>
Toman awita
Bay bay

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora