~19~

118 16 4
                                    

encontraban caminando hacia le cabaña del venezolano. El más pequeño le hablaba de algunas cosas al más alto de los dos, pero este no le respondía nada.

Bolivia- estaba viendo lo hermoso q estaba el cielo- no crees q la luna se ve hermosa hoy?- ya eran las 7:21 pm. Pues el partido entre los otros dos paises había tardado mucho.

Venezuela- se encontraba perdido en sus pensamientos q no le tomó atención al boliviano- ahggg!!!!- grito de la nada.

Bolivia- Vene!!!! - lo saco de sus pensamientos- q te pasa no me has tomando atención en todo lo q te he contado!! - le reclamaba.

Venezuela- mmm...... lo siento, q dijiste? - ahora lo miro con atención.

Bolivia- ya tenía una idea del xq su acompañante estaba haci- solo te decía q me gusta Arge....=)- soltó sin miedo alguno.

Venezuela- Q??!!!! - se mostró sorprendido ante la confesión del boliviano- COMO Q TE GUSTA ARGE??!!!.

Bolivia- como te lo dije UwU- le hecho más leña al fuego- pienso declararme, casarnos, tener un montón de hijitos, agarrarnos las manos cuando estemos viejos, incluso q nos entierren juntos- le sonrió al q estaba a su lado.

Venezuela- estaba en shok no entendía lo q le había dicho el bajo - y arge te dijo q le gustas?- el menor asintió, algo q lo llevó a poner una cara triste.

Bolivia- como eres su mejor amigo quisiera q tu fueras nuestro padrino ^^ ¿q dices? - le sonrió aun más- no tienes ningun problema verdad?

Argentina- emm....bueno solamente has lo feliz ok? - le sonrió como pudo, sus ojos se pusieron cristalinos como su en cualquier momento fuera a llorar.

Bolivia- decidió q ya había jugado demasiado con el mayor- na mentira, q pasa te dolió q dijera eso? - le pregunto con picardia- acaso el gaucho te gusta?.

Venezuela- se impacto por la pregunta - q dices.......yo no......el... nosotros..... - dudaba mucho sobre la respuesta q le daría al otro- yo...... no se....

Bolivia- Aaa!!!!!! - grito de la emoción- como q no sabes? - dijo con curiodad- Aver cuéntame q es lo q sientes cuando estas con el?- si tenia una sonrisa ahora esta era mucho más grande.

Venezuela- veras.....no se xq pero me siento muy feliz cuando estamos juntos...... Cuando el me mira mis mejillas arden- le explicaba como se sentía con su amigo - cuando sonríe mis latidos aceleran y sus ojos me encantan...- lo decía en un tono bajo.

Bolivia- tal y como lo suponía a ti te gusta tu amigo del alma- no podía dejar de sonreír - y dime piensas decirselo?.

Venezuela- no lo sé...... tal vez- ahora estaba más calmado- ya ti te gusta alguien? - ahora le toca a el preguntar.

Bolivia- ah? mmm....si, me gusta alguien- lo dijo con normalidad- quieres saber quien me gusta?

Venezuela- no......haci esta bien solo quería saber eso...- respondío con una pequeña sonrisa- y a ti q te gustaría hacer en el futuro??

Bolivia- bueno...... Me gustaría algun día casarme y q mi esposo me ame tanto como lo amo yo..... También quisiera tener hijos..... Siempre tuve ese sueño..... Poder vivir una vida larga sin sufrimientos..... Cuando tengas tus hijos con arge los traeras  para q jueguen con los míos, okey?? - lo decía con mucha felicidad.

Venezuela- bueno- este también se puso muy feliz, y llegaron a la cabaña del mayor.

Aún era temprano para q durmieran haci q se pusieron a ver pelis de terror. El mayor fue el primero en quedarse dormido, el pequeño caminaba en dirección a su cabaña, siendo únicamente alumbrado x la luz de la luna.

Bolivia- tenía un presentimiento desde aquel sueño q tuvo- quisiera q esto siempre sea haci......




































































Ya era de mañana y el boliviano se levantaba temprano como de costumbre. Pretendía despertar a su pequeña pero decidió dejarla domir un rato más, salió a dar su caminata mañanera, pensaba caminar sin rumbo fijo, no imagino encontrarse con un país en la puerta de su cabaña.

Bolivia- oh! Hola Canadá- lo saludo con una sonrisa- q paso, buscas a Rusia? el sigue durmiendo, pero si quieres puedes esperarlo.

Canadá- hola Bolivia, eh no, no buscaba a Rusia te buscaba a ti- le respondió.

Bolivia- y para q soy bueno? - le dio curiosidad saber para q lo buscaba el canadiense.

Canadá- pues veras Usa no a dejado de llorar desde ayer, no nos a dejado a dormir a ninguno de la cabaña supongo q se puso haci xq nosotros no dejamos q se quedara contigo- se notaba su cara de cansancio.

Bolivia- ehhh.........bueno entonces vamos- acepto ir a la cabaña del alto. Cuando llegaron el menor pudo ver cosas inusuales- xq México esta atado?

Colombia- xq le quiso pegar al gringo- este también tenía una cara de no haber dormido toda la noche.

México- estaba como perro rabioso intentando zafarse del atado q lo mantenía sentado en la silla- MHXJTS!!!- no lograba decir nada.

Bolivia- hay...... q lindo perrito..... - acarisio la cabeza del q estaba atado- muy bien y donde este Usa??

Canadá- esta halla- apunto en donde se encontraba el gringo- solamente dile q deje llorar ya nos tiene hartos.

Bolivia- ok.... - fue al lugar al q le apunto el canadiense- mmm....... Usa? puedo pasar...? - no recibo ningúna respuesta, entro en aquel cuarto y vio al estadounidense echado boca abajo- gringuito ya no llores....me dijeron q no dejaste dormir a tus compañeros...- Se sentó en la cama.

Usa- b-bolita....... - dijo con la voz temblorosa, miro al menor q se encontraba sonriendo- xq sonríes?

Bolivia- jaja nada..... solo q páreses niño pequeño haciendo berrinche- soltó algunas risitas- anda ya no llores, te ves más guapo cuando sonríes.

Usa- de q hablas bolita yo siempre me veo guapo- rió, se sentó y abrazo al menor- nunca te alejes de mi........ Por favor....... - susurro al oído del menor.

Bolivia- correspondió el abrazo- tranquilo nunca los dejaré a ninguno de ustedes....... - susurro al igual q el gringo.

Usa- me lo prometes? - preguntó escondiendo su cara en el hombro del menor.

Bolivia- si...... te lo prometo.... - sentía algo de él q decía q el gringo estaba mal desde hace mucho tiempo, por eso el no lo dejaría solo, no dejaría a ninguno de sus amigos, ni ellos lo dejarían............................. O eso queria pensar...........

---------------------------------------------------------

Y llegue con otro cap!!!!

Bueno quería decirles q haré los caps más largos pero habrá actualizaciones lentas. Xq mañana vuelvo a clases presenciales y será difícil q saque caps seguidos. ;-;

Namas eso quería decirles.
Se cuidan y toman awita. =)

Bay bay.

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora