Veamos q palta con Perú =^
El peruano se encontraba buscando su cabaña, cuando le fin la encontró entro.....
y valla sorpresa q se llevó al ver quien era uno de sus compañeros.Perú- Y TU Q HACES AQUÍ??!!!! - obviamente aun estaba molesto, no solo por que le haya hecho esas marcas a su mejor amigo sino xq también lo bloqueo!!- [osea quien se cree este para bloquearme, A MI!! EL BUEN PERÚ??!!].
Chile- calmao que no busco problemas, sabes es más te perdono por haberme insultado de manera tan vulgar- mostró una sonrisa de burla, le encantaba hacer enojar a los demás en especial a Perú.
Perú- Perdón?? Q dijiste- ya molesto no aguantaba más al chileno, si era haci el primer día del campamento ¿como seria el resto del mes??!!.
Chile- dije q te perdono, no crees q es muy generoso de mi parte?? >:) - notaba q el peruano estaba apunto de explotar de la rabia.
Perú- ya no aguantó más la rabia y se abalanzó sobre el contrario q se encontraba echado en su cama- ahhh!!! por que no te metes tus disculpas por el cu- fue interrumpido por un tercer miembro.
Venezuela- q.......es lo q...... pasa?- pregunto muy sorprendido ya q los había encontrado en una pose muy..... digamos muy......inusual y al darse cuenta de q se trataba grito muy fuerte- ahhh!!! si van a hacer sus cosas asegúrense de q sea lejos de aquí!!! - se tapo sus ojos con sus manos.
Chile- al notar q es lo q estaba pensado el Venezolano se levantó rápidamente votando al q estaba encima de él al suelo- no no no no no es lo q piensas nosotros solo estábamos....- no podía decir q estaban peleando, ya q les habían prohibido pelear entre ellos si lo decía de seguro los castigarían a ambos- estábamos....
Perú- estábamos jugando un poco, como tu lo hiciste con Argentina ya sabes amor a lo bruto - sonrió nervioso ¿q clase de excusa era esa? Solo rezaba para q le creyera.
Venezuela- si si "jugando" y yo soy batman- no les creyó nadita- seria una verdadera pena q alguien les contará a los demás q cosas estaban haciendo- y si Venezuela aprovecho para pader chantajearlos.
Perú- no era un tipo de negociar, lo único q se le vino a la mente fue "secuestrarlo"- Chile atrapalo q no se escape!!! - le ordenó apuntando al portador del secreto.
Chile- captó la idea q tenia en mente el peruano y comenzó a correr para atrapar al objetivo.
Venezuela- como cualquier otro en una situación de peligro también comenzó a correr saliendoce de la cabaña.
ංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංං
ඩූඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩාඩූ
ංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංංං
Venezuela siendo perseguido por dos furiosos paises, decidió ir en dirección donde se encontraba su gran amigo el argentino para q lo salvará. Choco con alguien y calleron al suelo, al darse cuenta de quien era se sorprendió mucho, era nada más y nada menos q su amigo.
Argentina- che boludo tenes q salvarme, Rusia viene persiguiendome muy furioso!! - se veía q estaba muy cansado de tanto correr.
Venezuela- a ti tambien??!!! - fue lo único q pudo decir, pues el también estaba cansado.
Argentina- como q a mi también??!! A vos quien te viene persiguiendo??! - no esperaba esa respuesta.
Venezuela- Chile y Perú me están persiguiendo- y como si los hubieran invocado aparecieron uno de ellos tenía un palo en las manos- espera Chile q me vas a hacer.
Parecía q el momento no podía empeoran que se aparece Rusia. Los tres atacantes rodoeron a los dos amigos. ¿Acaso este será el final de sus vidas?
Ando muy inspirad@!!!
Me voy q me tengo q limpiar el barro ;-; re malos mis amigos.
En fin toman awita
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚
RandomA quien debería escoger? Lograrán enamorarlo? Será q escogerá al indicado? Escogerá a uno de ellos al menos? Son las preguntas a lo largo de la historia q acompañarán nuestro prota. Primera historia =^ Está historia se trata de algunos ships [Bo...