~14~

141 18 1
                                    

Si se preguntan, aquí les muestro con quienes comparten cabaña algunos países.

_______________________________________

LISTA:

A) Bolivia - Argentina - Rusia - Tarija.

B) Chile - Perú - Venezuela - El Salvador.

C) Usa - México - Colombia - Brasil.

D) Jamaica - Ecuador - China - Canadá.

E) Honduras - Ucrania - Italia - Haití.

F) Bélgica - Polonia - Suiza - Nicaragua.

G) Catar - Rep. Dominicana - Francia - Costa Rica.

H) Afganistán - Dominica - India - Austria.

I) Uruguay - Paraguay - Corea del Sur - Corea del Norte .

J) Reino Unido - España - Croacia - Cuba.

K) Turquía - Japón - Hungría - Panamá.

L) Portugal - Suecia - Noruega - Libia.

M) Jordania - Irán - Guatemala - Israel.

N) Egipto - Australia - Bahamas - Tailandia.

_______________________________________

(nuevamente me disculpo si no están todos los países, es mucha información para alguien q tiene memoria de pez dorado ;-; )

En fin, ya había pasado una semana desde aquella "reunión".
En la orilla de un río se encontraba un grupo de países, quienes quisieron cazar su propia comida.

Argentina- dale atrapalo, q sos un boludo esta frete de vos!!!!- le reclamaba al otro, viendo q no podía atrapar al pez.

Chile- Aver wn, ven tu si tanto dices, Aver si vas a poder atraparlo!!!- ya no aguantaba al argentino.

Venezuela- hey!! Arge ten!! - le lanzó un palo para q pudiera golpear al pez.

Argentina- gracias!! - atrapó el palo con sus manos- eres un gran amigo!!!

Chile- miro la escena, el también quería un amigo así- y tu xq no puedes ser haci??!!! - refiriéndose al peruano q traía un cuchillo en manos.

Perú- si quieres te puedo lansar este cuchillo :> - mostrando el arma blanca, se la estaba apunto de lanzar cuando fue interrumpido.

Bolivia- heyyy no le lanzes ese cuchillo!!! - le quito el cuchillo de las manos.

Chile- casi se le salió el corazón al ver q el peruano si era capaz de lanzarle el cuchillo, suspiro tranquilo- graciasss Boli sabía q me querías!!.

Bolivia- dije q no te lanze ese cuchillo xq es mi favorito, ten Perú lanzale este- le entrego otro cuchillo.

Perú- ohh gracias Bol - volteo a ver chileno q estaba en medio del río.

México- perate wey yo también estoy acá!!! Deja me alejo- se alejo del lado de Chile- ahora si puedes lanzarselo!!!.

Usa- perou q lou haga de una vez!! - reclamaba, ya quería ver como se lo lanzaba.

Rusia- nadie va a lanzar nada- llego y le quito el cuchillo a perú.

Perú- noooo mi precioso!!!! - hacia un drama, digno de la rosa de Guadalupe.

Rusia- ya eh dicho q no- guardo el cuchillo arrebatado en una de la cestas- ahora Usa, Venezuela y yo nos meteremos a pescar junto a Chile, México y Argentina, mientras q Tarija, Bolivia y Perú preparan lo demás- dio la orden.

Perú- aaa!!! Y xq yo no puedo meterme a pescar??!! - no entendía el xq no lo dejaba.

Rusia- xq eres capaz de ahogar a Chile en el rio- dijo mientras se sacaba la polera q traía.

Perú- vaya no encuentro fallas en su lógica, ta' bien me voy junto a mi querido bestie y su hermosisima hija U-U - y se fue donde estaba Bolivia.

Chile- sabes creo q cambie de opinión, yo también me voy con Boli- intentando salir del rio.

México- no no no no no tu no te vas de aquí - lo jalo de su brazo para traerlo de nuevo al rio.

Chile- Pwro- miro a Rusia quien negaba con la cabeza- aaa!!!! - hizo una pataleta, pero en fin de cuentas se volvió a meter.

---------------------------------------------------------

Bueno tenía q aprovechar la oportunidad de escribir puej toy sólit@ en casa :>
Aparte la siguiente semana vuelvo a clases presenciales a ahí si q no podre subir caps muy seguidos.

En fin toman awita ^-^
Bay bay.

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora