-Mmm... Me duele la cabeza..... y q paso ayer? No recuerdo nada... ¿Tu recuerdas algo?.
-Mmm... Bueno te contaré q paso.....pues veras...
*LA NOCHE ANTERIOR*
Todos los presentes de esa noche estában tomando mucho y pues obvio tenía q llegar el momento donde se emborrachan.
Les contaré q hacían algunos países.Colombia, Ecuador y Venezuela discutiendo por saber quién de ellos tres tenía el color de su bandera más bonito.
Argentina y Brasil, peleando por saber quién era mejor en el fútbol Sudaméricano.
Rusia y Ucrania, mirándose a muerte toda la noche.
Uruguay, Paraguay y Honduras, los dos primeros se reclaman entre sí por tener su nombre casi idéntico y el tercero solamente mira el show.
México coqueteando de forma "indirecta" con Bolivia. 'a donde tan novio y sin bonito'.
Perú y Chile, lloraban y se abrazaban pidiendose perdón mutuamente.
Panamá y Usa, el primero le explicaba al segundo q se llamaba Panamá y no enpanada. 'es P-A-N-A-M-A' 'ohu yes yes Enpanada'.
Cuba, El Salvador, Haití, Costa Rica y Nicaragua, cantaban a todo pulmón unas canciones de Romeo Santos.
Canadá y Jamaica...... ellos ya estaban dormidos.
Corea del Sur, Corea del Norte, China, Japón e India, se contaban chistes entre sí.
Alemania y Reino Unido, sólo observaban a los borrachos de sus compañeros, mientras charlaban.
Italia, Bélgica y Portugal, nadie sabe on taban, de seguro se fueron a sus cabañas......tal vez.
(se q faltan un montón de países pero no soy capas de escribir tanto ;-;)
උඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋ
Esa noche la pasaron de lo más "normal" pero justo cuando todos se iban ya a sus cabañas hubo una pequeña pelea.
Bolivia- 0e MExiC0 yAa pARatE wEiii n0Zz teTEmoZ q iR a nUestRAs CabAñaAAs- era obvio q estaba borracho.
México- YaA Ya mE lEvanT0- ya estando de pie miro a su acompañante- oyee boLii y sI n0z bEsaMozz? nA MaS dIg0 pA' ref0rZAr La aMistAD- le sonrió de manera coqueta.
Bolivia- mMm.... BuEn0 zI eS pa' Ref0rZAr La amIsstAd tA bUen0- extendió sus brazos indicándole q se acercara.
México- estando a punto de besar a Bolivia, alguien lo jalo del cuello de su camisa- MiRa nA' mAS qUieN eZ.... eL Ex enGaÑad0r.
China- ya callate imbesil, q planeabas hacer con Bolivia- se notaba q estaba enojado.
México- qUee esTaS CELOSO?- comenzó a reír en forma de burla.
China- ya harto del comportamiento infantil del contrario, lo tiro al suelo - Y TU QUIEN TE CREES Q ERES PARA BURLARTE DE MI??!!! BOLIVIA ES SOLO M-
Bolivia- no soporto más al asiático, y le propinó un buen golpe- TE RECUERDO Q TU Y YO YA NO SOMOS NADA Y SI QUIERO ME PUEDO BESAR CON QUIEN QUIERA!!! - levanto del suelo a su amigo - pudrete maldito engañador- y se fueron del lugar dejando a China en el suelo con un Montón de miradas sobre el.
Al llegar a la cabaña del Mexicano los dos cayeron rendidos en la cama, al instante de caer en la cama se durmieron.
උඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋඋ
Bolivia- entonces golpee a China? - se sorprendió mucho al escuchar q hizo la noche anterior.
México- sip, le metiste un buen madraso a ese idiota- estaba totalmente orgulloso de su amigo- y si reforzamos la amistad??.
Bolivia- emm... Sabes mejor me voy a mi cabaña, mi hija debe estar preocupada adiós- y salió muy apresurado del lugar.
México- pero.... - no pudo decir nada pues ya se había ido.
Usa- JAJSJAJ that's what you get for affered- se mataba de la risa.
México- sabes? Si no entiendo lo q dices no cuenta como insulto- se volvió a hechar en su cama.
---------------------------------------------------------
Ya se, ya se q dije q no actualizaria en 3 o 4 días, pero hoy no hubo clases pa' mi (^o^) haci q decidí escribir otro cap.
En fin, tomán awita. =)
Bay bay.
ESTÁS LEYENDO
¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚
RandomA quien debería escoger? Lograrán enamorarlo? Será q escogerá al indicado? Escogerá a uno de ellos al menos? Son las preguntas a lo largo de la historia q acompañarán nuestro prota. Primera historia =^ Está historia se trata de algunos ships [Bo...