~2~

242 22 0
                                    

Ahí se encontraba Bolivia caminando con los auriculares puestos, de lo más tranqui y feliz de la vida posible :).......





































na mentira estaba corriendo como si su vida dependíera de eso "correle correle q no llegas" se repetía a sí mismo en su mente haci estuvo hasta q oyó a alguien gritar su nombre, por instinto se detuvo a ver quien era y no era mi más ni menos q.....

??? -Bolivia!!!-grito mientras corría hacia el anteriormente nombrado- perate wey :(.... - dijo respirando muy agitado.

Bolivia - a hola México =) - dijo sacándose los auriculares para luego sonreír - como andas- preguntó al ver el estado de mexicano.

México - pues andaria mejor si alguien me hubiera hecho caso hace tres cuadras atrás >:( - dijo finjiendo indignación.

Bolivia-lo siento no te escuchaba, me perdonas? - dijo poniendo cara de cachorrito.

México- orale pero a la siguiente me haces caso-.

Bolivia- bueno- dijo con su carita llena de felicidad.

México- a por sierto a donde ibas?? - preguntó el mexicano.

Bolivia- iba a la reunión de la ONU...-se quedó pensando- la reunión!!!- grito desesperado.

México- hay no mames mis tímpanos wey!!!! >:0...... - se quejo acariciando sus orejas- de q hablas si la reunión es en una hora- dijo un poquititititin molesto.

Bolivia- quedó con cara de :> - ja ja... Si cierto...

México- pendejó.....- dijo con cara burlona.

Bolivia- auch- se quejo tocando su pecho de manera indignada.

México- hey vamos a la reunión juntos?- preguntó al boliviano, quien asintió de manera inmediata.





-Haci pasaron hablando de cosas triviales y caminando a paso lento durante todo el camino. -




Bolivia- bueno ya llegamos... - dijo  dejando de caminar en un callejón frente de la puerta dél lugar.

México- si....q aburrida será la reunión  - respondió el mexicano haciendo un puchero y entre cerrando los ojos.

Bolivia- ja ja te ves muy gracioso con esa cara- dijo para después agarrar las mejillas del contrario.

México- se sonrojo ante el tacto del otro, se quedaron viéndo a los ojos el uno al otro, haci pasaron los minutos hasta que fueron interrumpidos por alguien.

??? - ejem... - dijo el recién llegado atrás de México.




Y haci Acaba este cap... =)
Ando sin sueño... aquí son las 1:36 am jsjsj
Bueno bay bay tomen awita.

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora