~4~

221 25 3
                                    

En la reunión hablaron de cosas triviales y otras cosas en la reunión con la ONU, ya estaba por terminar, pero les dio un aviso q nadie esperaba.

ONU- bueno eso sería todo...pueden retirarse - dio un suspiro mientras veía como se levantaban para irse- aaa una cosa más!!!-grito fuerte, los países pararon al escuchar el grito- la siguiente semana van a asistir a un campamento durante un mes!!

Todos- queee??!!! - gritaron sorprendidos.

Bolivia- mmm... ONU.... - pronunció algo temeroso.

ONU- si dime Bolivia - le cedió la palabra al chiquitin.

Bolivia- mmm....es obligatorio ir? - le pregunto con una sonrisa nerviosa.

ONU- si Bolivia es obligatorio ir, por q preguntas??-le dijo esperando la respuesta.

Bolivia- mmm... bueno... Es que.... mira ONU yo tengo q cuidar a mi hija y no puedo dejarla sola... - le respondió con la cabeza agachada.

ONU- ya entiendo... Puedes llevarla contigo igualmente al campamento- pronunció.

Bolivia- en-enserio?- preguntó, a lo q la ONU asíntio- hayyy muchas gracias!!!- procede a gritar con las manitos alsadas y mucha emoción.

ONU- bueno ahora ya pueden retirarse.

Haci se fueron saliendo en grupos murmurando sobre el campamento, Bolivia se quedó hasta q no quedara nadie, según el era más tranquilo salir sólito.

Y se fue a casa caminando pensando en lo q haría en aquel campamento... Tendría q encerrar bajo 7 llaves a tarija en el cuarto, ya q todos los countrys eran hombres..."sip eso haré la voy a encerrar :>" afirmó a sí mismo lo q haría.

??? - a quién vas a encerrar? - preguntó curioso aquel país tomandolo del hombro.

Bolivia- a mi hija :) - respondió con una sonrisa.

??? - a quien, a tarija?-dijo algo confundido, a lo q boli asintio con la misma sonrisa- hayyyy!!!! Por eso es q te quiero tanto weon!!! - respondió emocionado apapachando al más bajo.

Bolivia- por q?- le preguntó correspondiendo el apapacho.

??? - por q eres muy protector con las personas q quieres!! .....yo te cuidare igual cuando te combiertas en mi esposo- dijo lo último en voz baja.

Bolivia- q?? =) - preguntó ya q no llegó a escuchar lo último q dijo el contrario.

??? - nada weon, mejor ya vamos a comer donde te dije- evadió la pregunta, para luego agarrarlo de los hombros y guiarlo.

Bolivia- perame un ratito.... q lugar? Si tu no me invitaste a ningún lugar... - dijo haciendo señas de stop.

??? - pues al q te estoy invitando ahorita- le respondió para seguir guiandolo.

Bolivia- pero... - se quedó pensando un momento- tu pagas verdad?- le pregunto apuntandolo. A lo q el contrario asintio rápidamente- bueno....no me puedo negar a comer gratis... Bien vamos¦>- le dijo para agarrarse del brazo del contrario.







Otro cap.... :>
5mentarios
Bay bay
Toman awita.

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora