Solamente faltaba una semana para q acabe el campamento, siendo las 7:03 am todos se encontraban dormidos pero un llamado muy fuerte les interrumpió el sueño.
España- TODOS AFUERA, AHORA MISMO!!! - grito para q todos lo escuchasen- TENGO UN ANUNCIO Q DAR!!.
Y después de unos minutos empezaron a salir de a pocos, al cabo de unos minutos todos ya se encontraban afuera esperando el comunicado de España.
España- seré directo..... Venezuela y Uruguay se han perdido en alguna parte del bosque, ayer salieron en la tarde y hasta ahora no han vuelto- lo dijo en tono frío- por eso eh organizado una búsqueda, formare un equipo de dos haci q procederé a decirles con quien les toca buscar.
_______________________________________
EQUIPOS DE BÚSQUEDA .
1- México y Brasil.
2- Japón y Corea del Sur .
3- Corea del Norte y Colombia.
4- Rusia y Ecuador.
5- Chile y Argentina.
6- Perú y Paraguay.
7- Bolivia y China.
8- Usa y Canadá.
9- Panamá y Honduras.
10- Puerto Rico y Ucrania.
11- España y Reino Unido.
_______________________________________
España- y bien esos son los q me ayudarán en la búsqueda, los demás se quedarán y nos avisaran si regresan- ordenó con total autoridad- bien ahora los equipos dirijanse al bosque y no quiero quejas de nadie- le estresaba tenér q cuidarlos, parecían niños pequeños...... más bien tenia q aguantar los solamente una semana más.
Bolivia- oye España no puedo cambiar de compañero?? - lo dijo con mucho disgusto, no quería a su ex como acompañante.
España- dije q no quiero quejas, haci q tendrás q aguantarte- ya molesto no dijo nada mas sobre el tema - ahora si todos a buscar.
Sin más q decir todos los equipos se fueron en distintas direcciones.
Equipo 1:
México- ahh!!! Tengo un chingo de sueño, podría seguir soñando con mi bolita. Pero no, a tu noviesito se le ocurre perderse en medio de un pinche bosque- el mexicano estaba molesto xq justo en el momento q soñaba q estaba a punto de besar a su amado, lo despertó el grito del Español.
Brasil- y q acaso es mi culpa de q Uru se haya perdido otra vez? - iba despreocupado, el sabe q su novio siempre aparece, una vez el mencionado se perdió en el carnaval Brasileño y al día siguiente aparecio como si nada.
México- no mames, compa me cae bien :) - el brasileño le había caído bien, pues si se conocían pero nunca pudo entablar una conversación q no sea de trabajo con el- donde crees q pueda estar tu príncipe.
Brasil- ni idea, pero supongo q no debe estar lejos- miraba a sus alrededores buscando a su novio con la mirada.
Equipo 2:
Corea del Sur - quienes eran los q se perdieron? - no tomó atención a lo q España les abia indicado.
Japón- ni idea, no escuché para nada al españolete- miraba el cielo- solamente caminemos por ahí y si vemos a alguien preguntemosle si estan perdidos.
Corea del Sur- q genio eres!!!- alabó la inteligencia del otro.
Japón- lo sé- se sentía orgulloso de su inteligencia- ahora sigamos.
Equipó 3:
Colombia- [donde se abra metido este chico]- pensó, ya estaba harto de las pendejadas de su hermano.
Corea del Norte- deberíamos buscar por haya- apuntó en dirección del río.
Colombia- Mmm... bueno te sigo- a ninguno de los dos les interesaba tener una conversión.
Equipo 4:
Ecuador- VENEZUELA!!!- llamaba a su hermano- DONDE ESTAS??!! - seguía gritando esperando una respuesta.
Rusia- solamente buscaba con la vista, pues el no se pondría a gritar como su compañero.
Ecuador- hey ruso!! Agacha te- le ordenó al más alto.
Rusia- y para q quieres q me agache?? - no entendía xq debía agacharse.
Ecuador- para q me cargues - el ruso lo miro con confusión- haci podre ver desde más alto, solo aslo!!
Rusia- cargo a Ecuador en sus hombros, el mas bajo sólo gritaba desde arriba, algo q irritaba al de abajo.
Equipo 5:
Argentina- VENE DONDE ESTAAAAAS??!! - buscaba a su amigo - TE EXTRAÑO MUCHO, SIN VOS CON QUIEN VOY A PENDEJEAR??!!.
Chile- a este paso cuando los encontremos le darás un beso de esos q refuerzan varios años de amistad- se burlaba del argentino q parecía niño sin su peluche.
Argentina- eso se puede?? - se mostró interesado en la propuesta del otro- VENEEEE!!! REFORZEMOS NUESTRA AMISTAD!!!- grito sin vergüenza alguna.
Chile- Mmm..... BOLI NOSOTROS TAMBIÉN REFORZEMOS NUESTRA AMISTAD!!!! - copeo los gritos del contrario.
---------------------------------------------------------
holi, nuevo cap :3
Arge es igual q yo cuando no encuentro a mi amix :^
Bueno ya me voy.
Toman awita =)Bay bay.
ESTÁS LEYENDO
¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚
RandomA quien debería escoger? Lograrán enamorarlo? Será q escogerá al indicado? Escogerá a uno de ellos al menos? Son las preguntas a lo largo de la historia q acompañarán nuestro prota. Primera historia =^ Está historia se trata de algunos ships [Bo...