Y ahí se encontraba Bolivia caminando hacia el parque en q había quedado con Perú. Camino todo tranqui hasta casi llegar a su destino vio a lo lejos al ya mencionado saludandolo. Se notaba q estaba feliz de verlo, bueno a quien mentia el también estaba muy feliz de verlo, ya q hace varios días q no hablaban xq ambos han tenido mucho trabajo. De hecho ese campamento se planeo para eso, para q los países puedan descansar de su duro trabajo.
Perú- hola Boli ^_^ x aquí!!! - lo saludo moviendo su mano de un lado hacia otro.
Bolivia- hola Perú!! - también lo saludo, corriendo hacia este ya q todavía había cierta distancia entre ambos.
Perú- boliiiiiii!!!! - cuando x fin estuvieron cara a cara el peruano se abalanzó encima del menor abrazandolo callendo los dos al suelo. En eso vio q el más pequeño tenía unas marcas en el cuello.
Bolivia- Peruuu quítate pesas muchooo!!! >:v- le grito al mayor, pero se confundió al ver a su gran amigo viendo su cuello.....en eso recordó lo q había pasado ayer en la tarde "espero q no esté viendo lo q estoy pensando.... " se dijo internamente- e-eh peru te puedes quitar de encima?- pregunto nervioso intentando tapar su cuello con su poncho.
Perú- en un movimiento rápido destapó el cuello del menor, comprobando lo q sospechaba- quien fue? - preguntó con un tono frío,"osea quien se atrevía a tocar al pequeño alto per- digo Bolivia?" se preguntó.
Bolivia- n-no fu-fue nadie- le respondió obviamente con tono nervioso- sólo me caí por........... Por las..... escaleras.... ¡Si por las escaleras!!! Me caí por las escaleras.
Perú- okeyyy......? - dudó- me perdonas un momento? voy al baño- dijo para luego dirigirse al lugar.
Bolivia- suspiro aliviado al parecer le había creido- nota mental no volver a tomar si hay alguien cerca.
El peruano al entrar al baño saco su celular, comenzó a buscar el contacto de alguien, específicamente de quien le había hecho esas marcas al pequeño. El ya sabía quién era....
Ese alguien era Chile,¿como lo sabia? Pues el día de ayer había ido a la casa del boliviano para invitarle al cine , al llegar le abrió la puerta la más pequeña " oh mi mamá? me dijo q saldría con el señor chile =)" fue lo q le dijo la pequeña.
El sabía q chile andaba detrás de su amigo, bueno quien no lo estaría? Bolivia era un país muy lindo, siempre sonríe aunque todo este mal.... Tiene un autoestima muy alto, es alguien q siempre le alegraría el día a cualquiera, pero detras de esa gran sonrisa sabe q se encuentra mal.... Esas y miles de razones más eran las q enamoran a todos, incluso el estaba enamorado del pequeñín.... Pero no intentaría nada con el.... ¿Por q? Por q el es su mejor amigo, "el merece a alguien perfecto, a alguien igual de especial q el...a alguien q lo haga feliz" esas palabras siempre resonaban en la mente del peruano.
Cuando se entero q el boliviano estaba enamorado de China, le pidió ayuda para conquistarlo........el aceptó ya q se le veía muy ilusionado, y lograron q China se 'enamore' del chiquito. Pero resultó q sólo lo utilizo por su salitre.....obviamente su amigo se decepcionó mucho de eso, pero aún sufriendo nunca dejó de mostrar su sonrisa, sabía q el menor nunca mostraría su dolor ante los demáspor q sufra nunca lo haría, al ver esto. Decidió protegerlo como a un hermano menor, le juro q no iba a permitir q nadie más le haga daño, por eso era muy sobre protector con el.
En fin.... semanas de exámenes queman neuronas =>
Bueno..... Sin más me voi
bay bay 🙂
Tan awita.
*se va épicamente*
ESTÁS LEYENDO
¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚
RandomA quien debería escoger? Lograrán enamorarlo? Será q escogerá al indicado? Escogerá a uno de ellos al menos? Son las preguntas a lo largo de la historia q acompañarán nuestro prota. Primera historia =^ Está historia se trata de algunos ships [Bo...