~3~

225 23 4
                                    

México- hay no mames!!!-grito agarrando la parte de su corazón, volteando a ver quien era - pinche gringo, casi me matas del susto!!!-le reclamo enojado.

No estaba enojado por el susto, si no por q le interrumpieron su momento "romántico" con Bolivia, y se fue asiendo un berrinche y pateando un contenedor de basura.

Usa- bitch- lo insulto burlón viendo como se iba totalmente enojado, había cumplido su cometido, no dejaría q nadie bese a su bolita antes q el.

Bolivia- jaja- se reía incomo, fue lo único q hizo por q se encontraba totalmente rojo ya q los cacharon en un momento comprometedor.

Usa- hello bolita- lo saludo de manera coqueta, mientras se agachaba a la altura de Bolivia- q pasou por q andabas en estos lugares con el tacos?

Bolivia- solo vinimos juntos a la reunión- le dijo con una sonrisa- y tu q haces aquí se supone q tendrías q estar adentro con los demás- pregunto curioso.

Usa- mmm..... nada ahora entremos- dijo un tanto nervioso.

                   




















                    *FLASH BACK*

Ahí se encontraba Usa como todo buen galán esperando a Bolivia para encontrarlo "casualmente" por las calles, claro el no lo había espiado todos sus días libres por las tardes exactamente a las 16:00, no no claro q no.... el solo lo vio "accidentalmente" cuando andaba unas seis cuadras lejos de casa.

Usa- ya había localizado a su amado, estaba a punto de ir a suladarlo pero alguien se le adelantó- what?- se preguntó a sí mismo- q hace el tacos con mi amadou?- se fue a perseguirlos ya q comenzaron a caminar.



*ya afuera de el lugar de la reunión *



Había perdido de vista a su bolita por culpa de alguien.

??? - hey gringo como est-? !!-le preguntaba a su amigo hasta q le taparon la boca- mmm!! - forsejeaba con el gringo.

Usa- sshhh empanadas no grites!!! - agarro más fuerte al contrario.

Panamá-pero si tu estas gritando!!!-le reclamo logrando safarze del agarre - y q hacias aqui?? Es raro verte sin estar acosando al pobre de Bolivia.

Usa- lo hacia pero llegaste tu y lo perdí de vista por tu cul- se interrumpió a sí mismo, se trapo la boca con sus manos.

Panamá- q....?? - preguntó con cierta confusión- bueno..... Me voy??

Usa- si si mejor vete- decía mientras buscaba con la mirada a su pololo.

Panamá- si.... Mejor me voy ;-;....- y se fue indignado.

Usa-ya habla logrado encontrar a Bolivia pero lo q vio no le gustó nada, los celos lo invadieron y decidió ir a interrumpir ese momento.


             *FIN DE FLASH BACK*


























Bolivia- gringo gringo gringo hasme casó .... -canturreaba el pequeñín, quien desde hace rato le hablaba al gringo.

Usa- q? - preguntó confundido ya q no había escuchado nada q el de menor estatura le había dicho.

Bolivia- q si ya entramos :>- dijo con una sonrisa preciosa.

Usa- a claro mejor entremos - le respondió con otra sonrisa.

Y haci entraron al lugar de la reunión, se sentaron lado a lado por petición del gringo.



Y otro cap..... >;)
Ando aquí intentando q no me mojen.
Bay bay
Toman awita.

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora