~5~

201 19 0
                                    

Y ahi se encontraban padre e hija, obvio el padre estaba durmiendo en su cama, por otro lado la chica andaba indignada con su mamá, pues por q a ella le prohibia tener novio, pero el si podía. "osea eso es injusto!!!" pensó la chica molesta.

                     

                   *FLASH BACK*


Bolivia- nena!!! onde andas??!!- grito un borracho Bolivia apoyado en su acompañante también borracho, pues el lugar donde fueron a comer también serían tragos y bueno..... el boliviano no se negaría a un traguito de singani, de todos modos el otro pagaba, y haci se pusieron a beber - parece q no esta....- Dijo fijándose bien.

??? - bueno podemos aprovechar el momento - dijo con una mirada pícara.

Bolivia- y como?- le preguntó devolvíendole la misma mirada.

El contrario no tardo en darle un buen chape, a lo q el boliviano correspondió gustoso, y de a poco ese beso fue subiendo de nivel, se separaron por la falta de aire, el acompañante del boliviano lo cargo hasta el sofá que se encontraba en la sala. Ya estando ahí lo posicionó debajo de él y continuó besandolo, fue bajando poco a poco hasta llegar al cuello del más bajo, y comenzó a besar y succionar dejando chupetones en el. El boliviano sólo gemia ante los actos del más alto. Con lo q no contaban era q alguien había abierto la puerta en ese mismo momento.







Tarija- mamá!!!! - grito con mucha sorpresa, ya q nunca imagino encontrarse a su mamá en un momento haci de comprometedor.

Bolivia- ante el grito de la menor se levantó de inmediato haciendo q su acompañante callera al suelo- mmm.... Será mejor q te vallas le dijo al sujeto del suelo - tenía su carita toda roja tapada con sus manos ya q sentía mucha vergüenza en estos momentos.

??? - per- no pudo terminar de decir lo q quería por q vio a la hija de su amado con la mirada totalmente enojada--bueno.. me voy.. UnU- respondió, agarro sus cosas y se fue.

Bolivia- ante la mirada enojada de su adorada hija decío hablar- ehh.... yo me voy a......... a dormir- dijo subiendo
Por las escaleras, evadiendo totalmente a su hija.


              *FIN DE FLASH BACK*


Bolivia--comenzó a despertar abriendo ligeramente los ojos y soltando un bostezo- mmm... me duele la cabeza...- susurro tocandose la cabeza.

Tarija- claro como no te va a doler si llegaste bien borracho - le respondió ganándose una mirada confundida de su madre.

Bolivia- q paso no recuerdo nada... solo que estaba comiendo con....y luego nos tomamos unos traguitos de singani... - dijo medio adormilado.

Tarija- q no te acuerdas?- le preguntó, a lo q el contrario negó - bueno supongo q tampoco te acordaras q casi coges en medio de la sala....- le dijo con el ceño levemente fruncido.

Bolivia- q??!!! - grito todo sorprendido.

Otro cap.... ;^
No se q decir haci q
Bay bay
Toman awita.

¢~𝖀𝖓 𝖒𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘...?~¢❤️💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora