La chica invensible

1.2K 105 3
                                    

Un nuevo capitulo de naruto rose.
espero les guste y disfruten leyendolo como yo escribiendo.

Inicio.

Vemos a summer caminando por mistral la razon queria participar en el torneo que se estaba llevando acabo.

se habia registrado como naruto rose,en honor al hijo del cuarto hokage,no es que el nombre de summer le desagradara es mas bien raven la ahora futura madre de su hijo en camino le dijo que usara otro nombre.

despues de que kurama lo pusiera en celo le habia contado su encuentro con el tipo borracha fue curioso lo que paso ese dia.

Flash back inicio

podemos ver a una summer desnuda y encima de el estaba raven igualmente con
una sonriza en su rostro.

summer conenso a despertarse y recordo lo ocurrido anoche y juro matar al zorro mas tarde,pero cambio su atencion a una raven dormida.

la mujer de por si era sexy,y de seguro muchos querrian estar en su cituacion no negaria que raven le atraia.

dejando salir un suspiro recosto la cabeza y miro el techo de la tiemda por un rato asta que sintio que raven despertaba

buenos dias dijo summer a raven que se frotaba los ojos,con sueños todavia.

buenos dias a ti tambien,a noche me hisiste un numero,pero en fin si con eso no quedo embarazada no se que esta mal dijo al aire.

y estas bien con eso,digo puede aparecer alguien mas en tu vida y puede que te arrepientas mas tarde dijo summer.

no te preocupes cariño ademas yo lo querria,y se te preocupa tener mas mujeres no me opondre por que la verdad no siento las piernas en estos mometos dijo raven.

no estaba mintiendo no las podia mover y le dolian mucho,sin duda hiba a nesecitar ayuda o si no quedaria invalidad.

ambos no siguieron en sus pensamientos por que el estomago de raven hiso acto de presencia.

por que no le preparas algo a la madre de tu hijo,la comida esta a lado de esa repisa dijo raven.

simmer se levanto y busco la comida donde raven le dijo,y comenso a preparar el desayuno para ambos.

mientras cocinava recordo el dia de ayer con ese extraño sujeto que ahora que lo pensaba era muy parecido a reven.

despues de preparar el desayuno embos ya vestidos se sentaron en una pequeña mesa y comensaron a comer en un comodo silencion.

y como como estubo tu visita a peach pregunto raven para iniciar una conversacion.

pues estuvo bien,pero huvo un momento en el que me tope con un tipo muy estraño y tambien vi un cartel que decia algo de un torneo en mistral dijo summer.

raven levanto la seja un poco curiosa,de que tipo habla penso.

y aque te refieres cuando dices un tipo extraño,mas te vale tener cuidado con las personas,no quiero ser madre soltera y menos viuda antes de casarnos dijo raven.

bueno el tipo lucia como tu realmente,y estaba borracho y usaba una capa roja hasta la sintura le respondio summer.

raven al oir la descriccion del tipo casi se ahoga con su comida,el hombre del que hablan es su hermano Qrow y si habia visto a summer sabia que se lo contaria a ozpin si es que ya lo hiso,o peor a su padre taiyan.

pero no paso nada mas verdad,no habia mas gente con el verdad y nadie mas te vio le pregunto raven intentando disimular.

no creo la verdad,solo lo golpie en la cara por intentar llevarme con el por que sabe que le respondio summer.

naruto roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora