Un nuevo día había llegado para naruto el cual como todos siguen con su rutina diaria.
En estos momentos se encuentra en el bosque Forever Fall a pedido de un maestro que quiere muestras de este lugar.
Sin embargo no estaban solos la maestra glynda se encontraba con ellos.
Para cuidar a los demás pero eso no le preocupaba si no la actitud de cardin con jaune el idiota seguía sin pedir ayuda a su equipo y estos últimos días se ha convertido en el sirviente de cardin.
Pero el es quien lo quiere así no podía hacer nada por alguien que no quiere recibir ayuda.
Y eso le molestaba cuando descubrió que era un jinchuriki entrenó con ayuda de sus maestros dado al miedo que tenia al poder del zorro.
Suspirando de molestia prefirió hacer lo que la maestra decía solo para terminar de llenar los tarros rápido.
Ya que no tenía nada mejor que hacer se alejó un poco del grupo algo que a la maestra no le gustó y lo siguió.
Naruto que sentía como la maestra glynda venía tras él suspiró quería estar solo no iba a caminar mucho.
Deteniéndose creo un clon para que cuidara al grupo y vigilará al grupo de idiotas de cardin.
Naruto:acaso tengo una acosadora.
En eso la maestra glynda sale detrás de uno de los árboles.
Glynda:acaso parezco una.
Naruto:en la forma en que me sigue parece que si.
Glynda:y parece que usted no escuchó que dije que nadie se alejara del grupo.
Naruto:si lo escuche pero es solo que quería ver el bosque.
Glynda:y no podía hacerlo junto al grupo.
Naruto:usted sabe lo que pienso de un grupo en específico.
Glynda:el grupo de cardin.
Naruto:si no los soporto y creo que usted tampoco pues he notado a cardin mirándole el trasero y su escote.
Glynda:se sorprende que lo haga pero como maestra tengo que soportar eso por más que me desagrade y otra cosa no digas esas palabras acerca de mi físico.
Naruto:no debería soportar eso.
Glynda:alagondome no conseguirá nada.
Naruto:por que cree que estoy intentando algo con usted.
Glynda:muchos hombres con los que me e topado solo querían una cosa de mi.
Naruto:y con lo que está diciendo es que es virgen.
Entonces naruto vio algo que no pensaba ver en la maestra fría delante de él un pequeño sonrojo una poco a poco una cara de enojo quizás no debería haber dicho eso.
Glynda:hay algún problema que una mujer de mi edad sea pura todavía.
Naruto que ahora se encontraba nervioso cualquier palabra en falso y la maestra no dudaría en castigarlo.
Naruto:no lo creo siendo sincero creo que es algo lindo supongo.
Glynda:si claro solo para que algún idiota venga y lo tomé para luego ir se.
Naruto:no puedo hablar por los otros hombres pero si por mi no me importa si haga algo me hago responsable.
Glynda:si claro.
Naruto:sabes algo no tengo porque decirlo es más se que no te importa y tal vez no me creas pero tengo un hijo.
Glynda:tienes razón no te creo.
ESTÁS LEYENDO
naruto rose
ActionSammer rose de verdad murió y si así fue por que nunca encontraron su cuerpo