Volumen dos

534 50 1
                                    

Naruto se encontraba con su equipo y el equipo juniper en el comedor del de beacon luego de su conversación con el director ozpin sobre quién era en realidad pero todavía se preguntaba si hizo lo correcto en hablar si bien es cierto y ya confirmó quién es Ruby y la conexión que tiene con el y su madre entonces por qué no sentía ese apego que debería de tener como un hermana hacia su hermana no lo entendia si sabia que le tiene afecto pero lo hace sentir extraño. 

Kurama:está pensando mucho las cosas-dijo el enorme zorro dentro de naruto.

Naruto:por que lo dices amigo-lo dijo con un tono algo cansado.

Kurama no mostró reacción alguna por fuera pero por dentro era diferente estaba preocupa por su contenedor el sabia el tipo de amor que sentía a la chica de rojo claro no iba a decirlo conociendo a su compañero este solo lo negaría con fuera estar solo casi toda tu vida ser odiado.

Tener algún vínculo con tus compañeros de equipo y considerar a uno tu mejor amigo solo para que este se fuera de la aldea para que tu otra compañera te pida que lo traigas de regreso y con el tiempo llegar a considerar casi una hermana a esa amiga por casi tres años.

 Conocer a tu maestro pervertido el cual vistes como un padre solo para que te lo arrebataran por una organización que busca a los contenedores de las bestias de cola.

Ir a entrenar con otro igual que tu con el que formaste una gran amistad solo para poco después unir fuerzas con la bestia que es el culpable que tu hogar te odie para pelear en una guerra solo para irte a un mundo con la esperanza de poder regresar solo para enterarse que los otsutsuki lo habían destruido para poder encontrar lo.

No había querido mencionar a su compañero pero esas dos presencias que habia sentido ya habia estado cerca de este lugar sabía que si decía algo al respecto naruto no dudaría en ir a ese lugar sin saber nada de quienes se enfrentaba.

Sin querer recordó la conversación de ayer.

Flashback.

Se puede ver a un naruto terminando de contarle su historia a ozpin el cual estaba muy asombrado de saber que summer estaba viva y que se encontraba en el campamento de raven.

Ozpin:creo que ya lo sabia solo que no quería aceptar el hecho de que summer pudiera estar viva pero en otra dimensión pero no sabes como llego ahi pero tengo una duda como te enteraste que ella era tu madre si antes tu te llamabas como ella. 

Naruto:el tercero era muy listo ya habia dejando todo listo cuando sali con mi maestro jiraiya me enteré de que alguien mas eran mis padres luego del ataque de pein me entero de todo lo que paso en dia que naci pero no pude preguntar quien era mi madre ya que no hubo tiempo antes de que el se fuera no fue esta después de que terminara la cuarta guerra que al fin pude preguntarle.

Ozpin:ya veo pero eso no explica cómo llegó a tu mundo por así decirlo ya que no naciste aqui podría decirse que eres de otro mundo pero en fin será mejor dejar eso pero creo que ya sabes que tu lider de equipo debería ser tu hermana mayor pero tu eres mayor que ella-lo dijo con una sonrisa algo burlona.

Naruto:no pero eso lo confirma ahora se que ella es mi hermana-lo dijo con algo de dificultad-pero solo queda decir quien es mi padre pero dejemos eso para después creo que le daría algo al saber que su esposa muerta está viva y que tiene un hijo que vivió muchas cosas horribles.

Ozpin:de acuerdo no diré nada pero volviendo al tema tu dices que puedes sentir las emociones de las personas o sentirlas a la distancia eso quiere decir que ya sabes el mal que se encuentra en este mundo además del que te siguió desde tu mundo no.

Naruto:lo se y se que tu también tienes algo que ver con eso pero por el momento creo que no es un problema pero los otsutsukis si lo son esos seres son capaces de hacer un gran daño pero no entiendo por qué no me han atacado si ya saben que estoy aquí.

naruto roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora