Nuevo capitulo de naruto rose,espero lo disfruten y les encante como a mi escribir.
en fin enpesemos la historia.inicio
Vemos a naruto y yang caminando por el bosque de un exraño color rojo,havian
estado caminando por un dia en busqueda de raven y la casi muerte naruto.naruto:bueno entonces que harás cuando encuentres a esa mujer.
Yang:solo quiero preguntarle una cosa eso es todo.
Ok entonces dijo naruto.
De donde la conoces pregunto yang.
Bueno es simple ella me salvo y le devo eso ,sin ella talvez no estaría aquí.
La verdad si podria aver sibrevivido pero no se lo pienso decir pensó naruto.
Y tu de donde la conoces,por que la verdad no creo que solo la busques por que si.
Ya te lo dijo solo quiero preguntarle una cosa eso es todo o quiero hacerle daño.
Ok confiaré en tu respuesta entonces.
Oye que hacías en el bar de junior.
Solo quería relajarme un rato,he estado muy estrenado últimamente.
Ya veo dijo yang.
Ambos caminaron un rato más,naruto solo pensaba si hacía lo correcto en llevar a yang donde raven.
Pero algo que se le olvido es que lleva un día fuera de la tribu y no pensó que talvez ya se habían ido a otra parte.
Con raven
Vemos a la mujer en peach había ido a buscar a summer pues el sapo le contó todo lo que le había pasado al mundo donde summer se crío.
Ni en sus más locos sueño pensó que se enamoro de un extraterrestre y que había procreado con el.
Le había dicho a la tribu que se moviera y que después los alcanzaría pero mientras tanto busco a su amante y no lo había encontrado.
Pero en eso minato comenzó a llorar
(Medí cuenta el error en el nombre del bebé y lo corregí pero si no les gusta puedo cambiarselo).Raven solo gruñó un poco por el llanto del bebé ella lo quería y ahora se aria responsable.
Con naruto y yang
Estos estaban cerca de llegar a la habitación del canpamento,yang estaba hancihosa de llegar,pensa va que alfin encontraría las respuestas que quería.
Tras cruzar una línea de árboles solo bieron un claro vacío.
Yang solo miro con una cara en blanco cuando cero los ojos y tomó un respiro de aire y volteo donde naruto cuando abrió los ojos eran de un color rojo.
Naruto solo la miro tranquilo,cuando yang lanzó un puñetazo solo lo esquivo y luego una patada de la chica enojada.
ESTÁS LEYENDO
naruto rose
ActionSammer rose de verdad murió y si así fue por que nunca encontraron su cuerpo