Que raro siento mi cuerpo es como si tuviera algo encima de mi pero a la vez siento algo cálido en mi entrepierna es cómodo calentito y muy acogedor-moviendo su mano para tocar sintió algo suave pero así que lo apretó-Gemido-que raro por que hace ese sonido-volvió a apretar y sacó otro gemido-pero que raro moviendo su mano se encontró con mas piel suave.
Qué extraña sensación espera un momento-se dio cuenta que tenía algo presionando con su cara no entendía qué era pero el olor le era agradable a su parecer y tambien noto la suave que era así que finalmente abrió los ojos solo para y ver que esta en su habitacion pero viendo para los lados ve unos pechos grandes lo que lo sonrojo volteando solo para ver otros pechos no tan grandes intentó levantarse solo para notar que su compañera estaba encima de él.
Ruby pero que esta pasando aqui kurama-grito para llamar a su inquilino el cual no tardo en responder.
Kurama:que quieres mocoso no ves que estoy durmiendo tranquilamente o acaso no disfrutaste tu noche de pasión con tus hembras mira eres el hombre mas afortunado del mundo mira que quitarle la virginidad no solo a tus compañeras.
Naruto:espera que dime que paso anoche por que no logro recordar nada y por que ruby esta encima de mi.
Kurama:bueno para eso hay que recordar.
Anoche.
Se puede ver a naruto bailando junto con velvet la cual se la esta pasando de lo mejor mientras los dos se están bailando una canción lenta tipo romantica pero sin saber un grupo de chicas miraban con celos.
Por otro lado vemos a cardin con una botella con un liquido extraño-con esto arre que te expulsen maldito naruto-dijo mientras vertía su contenido en las bebidas haciendo que uno de sus compañeros se asegure que ellos tomaran de esa bebida.
Una vez terminado el baile naruto se sentó junto a velvet la cual esta mas que feliz pero en eso llega otra chica la compañera de velvet su líder de equipo coco.
Curiosamente ruby salió un rato solo para volver y ser felicitada por el general de atlas al parecer ella peleo contra alguien que se infiltró.
Naruto:voy por algo de tomar alguna de ustedes quiere algo.
Todas levantaron la mano.
Una hora despues.
Luego de un rato naruto acepto bailar con sus compañera de equipo al igual que con pyrrha y curiosamente nora pero lo mas extraño fue coco las pocas veces que interactúo con ella no eran suficientes para entrar en confianza pero aquí estaban.
Luego de un rato mas todos se fueron a sus habitaciones pero en eso algo raro comenzo todos se comenzaron a sentir calientes por alguna razon es mas empezaba a excitarse como en temporada de celo es como si hubieran tomado afrodisiaco de alguna manera.
Al entrar a su habitacion no solo fueron ellos cinco si no tambien nora y pyrrha pero la mas atrevida fue ruby quien dio el primer beso y tiro a naruto al suelo donde comenzaron a besarse mientras las demás solo miraban con mas exitacion siendo la primera yang al levantarse el vestido y quitarse su ropa interior solo para apartar a ruby y dejar que naruto la coma.
Mientras yang gemia al ser comida ruby siendo mas atrevida desabrocho el pantalón de naruto bajandolo con sus boxer dejando ver su pene en pie de guerra todas se sorprendieron pues ni mas ni menos que 12 pulgadas de pura carne lista para hacerlas futuras madres.
Ruby en su estado excitado comenzo a masturbarlo solo para comenzar a lamber la punta como si fuera una paleta mientras las demás se asombran por esto y siendo la segunda blake al ponerse al lado de ruby y comenzar a chupar donde weiss comenzo a lamer las bolas.
ESTÁS LEYENDO
naruto rose
ActionSammer rose de verdad murió y si así fue por que nunca encontraron su cuerpo