Luego de la conversación entre su pareja Raven y su madre Summer decidió pasar un poco de tiempo con ellas y su hijo dónde terminado eso regreso a beacon solo se teletransporto en las afueras de la escuela donde decidió caminar un poco para poder despejar su mente.
Habiendo llegado a un acuerdo por así decirlo con ellas dos todavia no entendia como los recuerdos de su madre todavía no han regresado eso siempre lo a dejado pensativo tal vez tenía algo que ver con su sello pero si esa era la respuesta necesita cortar todo lazo que los vinculaba con su sello.
También ha repasado su plan con los biju todos ya tenía una parte a donde ir pero que pasaria si el perdia no queria saber el destino que prepara el futuro si bien nunca creyó en el ahora tenia mas responsabilidades y no podía simplemente dejar que esto pasara en su guardia.
Pero algo mas llego a su mente eso fue blake donde estaba o ya había regresado sin duda las cosas se estaban poniendo mal en estos momentos lo último que necesita es que las chicas estén peleadas entre ellas.
Suspirando sabía que Ruby y Yang no tendrían problemas con Blake pero Weiss ella tal vez podría tener algo en contra de ella por lo ocurrido en el pasado dejando de pensar en eso recordo algo más ozpin el director ya sabia de que era alguien que no aparenta ser tal vez si necesite ayuda de el despues de todo y saber con quién se iba a enfrentar.
No era tan descuidado sabía de la presencia más oscura de este mundo y algo le decía que el director tenía algo que ver con eso o los dioses que Raven le había contado suspirando de nuevo termino de llegar a la habitacion que compartia con las chicas.
Donde al entrar vio a las chicas las cuales le voltearon a ver con algo de preocupación bueno solo Ruby y Yang,Weiss parecía algo indiferente pero sabía que también estaban preocupados por Blake.
Naruto-suspirando:ella todavía no a regresado.
Ruby:no pense que estaria contigo.
Naruto:estaba la deje sola pero ella está bien pero salgamos a buscarla.
Asintiendo tomaron rumbo a vale a buscar a su compañera desaparecida donde en su camino se encontraron con una chica llamada Penny aun que naruto se dio cuenta de que no era humana sino más bien una especie de robot o algo asi.
Penny:y bien que haces aqui amiga Ruby.
Ruby:estamos buscando a nuesta amiga.
Penny:la chica fauno.
Ruby:como sabes que ella es una fauno.
Penny:las orejas de gato.
Yang:no ella no tiene orejas de gato si no que utiliza un listón-donde se dio cuenta de por qué utiliza el listo así cayendo en un silencio.
Ruby:con razón de gusta mucho el atún.
Naruto:bueno eso se los confirma chicas por si tenían dudas.
Luego de eso Penny ofreció su ayuda a Ruby donde sus dos compañeras pensaron que era un buen momento para dejarla sola con la chica extraña.
Ruby:claro que si Penny puedes ayudar verdad chicas-viendo a donde ellas estaban solo para ver un lugar vacío y un naruto con cara aburrida.
Naruto:ellas se fueron al parecer no quieren lidiar con tu nueva amiga.
Penny viendo a Naruto de una forma analizante esposo una sonrisa.
Penny:tú eres el novio de mi amiga Ruby-esto hizo sonrojar a Ruby de forma que su cara es igual al color del cabello de Pyrrha.
Ruby:PENNY ESO NO SE DICE-grito en pura vergüenza con la cara roja todavía.
ESTÁS LEYENDO
naruto rose
ActionSammer rose de verdad murió y si así fue por que nunca encontraron su cuerpo