Todo era un caos nada se salvo de la gran horda de grimm que entro a la ciudad el festival que se supone que debía unir a las personas solo fue el blanco del ataque de las criaturas y no solo eso dos sujetos bajaron del cielo atacando y matando a todo lo que se mueva.
Naruto solo los miraba sin su ilusión sobre el mostrando su verdadera forma en frente de el están los dos otsusutki y a su lado se encuentra salem grimm la cual ahora también lucha contra esos dos sujetos que la atacaron y con ella cinder la cual obtuvo los poderes de la doncella recientemente.
Naruto:esto es malo ellos tienen la ventaja en esta ocasión-dijo a sus dos compañeras femeninas.
Cinder:tan rápido te rindes dime no tienes una forma de ganar en esta pelea.
Naruto:si tengo una pero necesito tiempo para lograrla solo distráiganlos unos cinco minutos.
Salme: más vale que eso valga la pena.
Ambas se lanzarme en contra de los dos alienígenas mientras que el levantaba los brazo para poder reunir la energía de la naturaleza para poder crear su ataque solo esperaba que ellas pudieran resistir el tiempo suficiente.
Viendo como ellas eran dominadas rápidamente vio que su ataque no era lo suficientemente fuerte pero sin mas opciones lo iba a lanzar.
En eso recordó como llego aquí.
Un tiempo en el pasado.
Luego de su reciente formada relación decidió irse por un tiempo pues tenia que contarle a Raven y su madre lo que había pasado.
Raven:no sabia que querías a mi hija en tu harem pero no que quejo espero enriendas que es tu media hermana y Ruby si es tú hermana.
Summer:no puedo creer esto mi hijo durmió con mi hija sin duda esto es malo que pasara si tienen un hijo saldrá mal formado.
Naruto: tranquila mama no creo que eso pase además tengo cosas que hacer pronto es el festival además no participare en eso solo las chicas lo harán yo por mi parte tengo vía pobre gracias a ozpin así que regresare para ver el final de la competencia.
Raven:no deberías relajaste demasiado dices que ellos se esta moviendo entonces cualquier cosa puede pasar así que ten cuidado.
Summer:por que no regresa ahora digo.
Naruto:las chicas están en una misión ahora y luego participaran en el festival como dije iré para ver la final.
Raven:entonces pasaras tiempo con nosotras y minato sabes que lo dejas muy solo.
Naruto:lo se ahora tranquilas estaré con ustedes.
En la noche.
Naruto se encuentra acostado junto con Raven abrazados sin pensar en mas que solo pasar tiempo juntos.
Un tiempo después.
Llego tarde cuando regreso al cuarto que compartía con sus compañeras todo afuera un caos sin mas salió por la ventana y comenzó a buscar a las demás chicas en su camino vio a Pyrrha la cual se dirigía a la oficina de ozpin llegando a su lado ella lo vio y corrió a abrázalo.
Naruto:dime que ocurrió.
Pyrrha: dos mujeres atacaron con una horda de grimm en la final del festival y luego dos tipos de color blanco bajaron y comenzaron atacar a las dos mujeres ahora me dirigió a detenerlos.
Naruto:no tu ve ayudar a las demás yo me encargo de detenerlos.
Pyrrha:no iremos junto.
Naruto beso a Pyrrha de forma de repentina lo cual ella correspondió al separarse se sorprendió al ver a summer delante de ella entonces la empujo a un casillero.
Naruto:lo siento pyrrha pero tengo que hacer esto solo no permitiré que mueras espero me perdones y sabes me alegro haberte conocido si no sobrevivo diles a las demás que las quiero y también a raven.
Summer nooooo-grito para salir volando.
Mirando a la torre no dudo en subir donde se encontró con las dos mujeres delante de el sin hablar se lanzaron a atacar.
Kurama:Naruto no te descuides no logramos encontrar a los otsusutkis pero pueden que estén cerca de aquí buscándote-dijo el enorme zorro.
Lo cual tenia razón solo dos minutos después sintió un dolor en su magia derecha y salió volando unos metros que casi lo tira fuera de la torre y finalmente los vio dos otsusutkis delante de el.
Sin entablar mas palabras se lanzo contra ellos y curiosamente las otras dos mujeres hicieron lo mismo.
Era una lluvia de ataques que fallaron siendo solo Naruto el cual lograba acertar unos cuantos no podía concentrarse bien en pelear contra ellos sabia que solo era fuerza física que pasara cuando lleguen a los ataques de energía
Sin mas opciones se acerca a la mujer.
Presente.
Estando a punto de lanzar el ataque una llegada inesperada llego siendo Ruby la cual se sorprendió a ver a su madre ahí con vida.
Naruto: Ruby vete de aquí no es el lugar vete.
Ruby al oír la voz supo que era Naruto no su madre como se parece tanto a ella y por que luce así de diferente.
Sin previo aviso una lanza de hueso se lanzo en contra de Ruby sin mas opciones lanzo la gran bola de energía y corrió poniéndose delante de Ruby activando su modo sabio de los seis caminos recibió el ataque que gracias a los biju.
Ruby vio como esa cosa atravesó a Naruto y entonces todo fue blanco.
Con summer.
Esta estaba con raven la cual cargaba a minato entonces summer grito de dolor tomándose la cabeza como si le doliera.
Raven corrio hacia ella para ver como estaba summer no tardo mucho en levantarse de nuevo viendo la con una mirada seria.
Naruto peleo contra los otsusutkis pero no se como se encuentra Raven pero tienes que llevarme con Tai ahora tengo que contarles la verdad-dijo la madre.
Que-fue lo único que Raven dijo sin saber que hacer.
Raven abre un portal ahora recordé todo ahora mis hijas me necesitan-tomándola de los hombros sin molestar a minato-vamos no tengo tiempo que perder.
Tiempo después.
Ruby comenzó abrir los ojos y fue recibida por la vista de su madre delante de ella pensando que era un sueño no hizo movimiento alguno tenia tantas dudas ahora.
Summer:ruby como te sientes se que tienes preguntas pero lo mas importante es que estoy de vuelta-dijo.
Ruby: como donde están todos que paso en beacon y donde estoy como estas vivas y mas importante quien es realmente Naruto.
Summer:beacon cayo naruto desapareció tus amigas se han separado todo a pasado rápido.
Ruby se levanto viendo que estaba en su casa salió de su cuarto para buscar a su hermana en su habitación pero al acercarse vio que ella perdió un brazo.
Sin mas solo la abrazo donde ella le conto que Blake se fue y que Weiss fue levada de regreso a atlas por su padre.
Summer:veo que se encuentran bien-dijo entrando al cuarto.
Yang:tienes mucho que contar todo dime.
Summer:claro pero esperen a que su padre regrese y su tío qrow para que ellos también se enteren de todo.
Con Naruto.
Este se encontraba en un bosque y a su lado una especie de lapida en forma de homenaje a un super pervertido.
Una brisa cálida se mecía al rededor de todo el lugar y un tranquilo Naruto dormía de forma tranquila luego de su batalla.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
naruto rose
ActionSammer rose de verdad murió y si así fue por que nunca encontraron su cuerpo