Honestidad

568 56 2
                                    

En la tienda principal del campamento de los bandidos dirigido por raven se puede ver a Naruto Junto con su madre y amante en una interesante conversación.

Summer:entonces has encontrado algo respecto a nuestra familia.

Naruto:algo asi pero no quiero sacar especulaciones la verdad-lo decía mientras carga al bebé Minato.

Summer:de que segun tu ella es una copia nuestra es claro que es mi hija.

Naruto:y no lo estoy negando es solo que tengo que estar seguro no solo para ti si no tambien por mi hijo tu nieto no puedo solo decir hey ruby soy tu hermano perdido y tengo tal vez a nuestra madre muerta conmigo.

Raven:tiene un punto pero saliendo de eso dijistes que esos seres otsutsukis han llegado ya tienes una forma de combatir los o por lo menos un plan.

Naruto:si tengo un plan para eso si algo pasa pero ahora solo queda esperar cuando ataquen y creo que puede ser el día del festival.

Summer:tú crees.

Naruto:tiene que serlo tal vez utilicen a los demás estudiantes en mi contra pero la verdad no se estoy confundido.

Raven:entonces no sería mejor que te quedes aquí puedo ayudarte a combatir y summer igual no entiendo por que quieres pelear solo en contra de ellos.

Naruto:si me quedo pondría en peligro a nuestro hijo quieres eso y por que no quiero que peleen es simple no tienen la fuerza para ello,el único que la tenía era sasuke y ya no está para ayudarme en esto.

Raven:entonces por qué no vas a buscarlo tal vez lo encuentres vivo nada asegura que lo que dijo el sapo sea verda.

Naruto:dudo que fukasaku se equivoque en eso pero ahora no quiero recordar mi antiguo hogar cuando vine pensé que tal vez podría encontrar una forma de volver y contarle a todos como me a ido aqui.

Summer:está bien dejemos eso para otro dia asi que me llevare a Minato conmigo para que ustedes pasen un tiempo  a sola si.

Con eso abuela y nieto salieron dejando solo a Naruto y raven.

Naruto:y bien dime como a estado todo desde que no estoy.

Raven:igual como siempre-respondió de manera fría.

Naruto:estas enojada verdad.

Raven:tu crees.

Naruto:vamos raven no tienes que ser asi conmigo te conosco mas que tu misma si es por no dejarte pelear conmigo la desicion esta tomada.

Raven:si crees que por el hecho de ser tu pareja tu me diras que hacer estas equivocado.

Naruto:yo no era tu pareja cuando hicimos a nuestro hijo es más yo estaba siendo obligado por ti y kurama a ello cuando tu sabias que no sentía lo mismo por ti.

Raven:entonces por qué no te fuistes si no querías tener nada conmigo pude haber cuidado a mi hijo sola-grito en respuestas.

Naruto:es simple no soy como tu.

Raven:a que te refieres con eso.

Naruto no dijo nada solo se acerco a raven esta estar frente de ella donde llevó sus manos hasta sus mejillas y tocar su frente con la suya donde cerró los ojos un momento donde al abrirlos vio los profundos ojos rojos de raven donde ella vio los profundos ojos plateados de Naruto.

Naruto:se la verdad sobe Yang se que es tu hija-esto sorprendió a raven-tambien se que sabes más cosas de lo que dices pero nunca te e preguntado se que guardas secretos pero me quede no por obligación si no por que vi a una mujer fuerte no solo en fuerza sino en espíritu se que tienes miedo a algo yo tambien tengo miedo de perderte. 

Raven:de perderme-susurro.

Naruto:si lo tengo soy humano tengo emociones toda mi  vida estuve solo no conocía a mis padres toda mi aldea me odiaba por llevar al kyubi dentro mio sin saberlo pero cuando llegué aquí y te conocí me sentí muy feliz me prometí a mi mismo que nunca dejaría que algo le pasara a mi familia y tu eres mi familia eres la madre de mi hijo y te amo igual que a él y nunca los cambiaría por nada.

Raven:eres ridículo sabes-susurro en vergüenza y un leve sonrojo.

Naruto:si lo soy y entiéndeme no quiero saber que mi hijo esta sin sus padres si algo me pasa se que estarás tú con el que tendrá a su madre a su lado.

Raven:sabes que no soy la mejor para eso.

Naruto:si lo dices por yang ella todavía quiere conocerte estoy seguro que ambas se llevaran bien.

Raven:ella ya me conoce y a su hermano tambien pregunto quien es el padre.

Naruto:me alegro por ti ella también necesita a su madre pero se que tambien sabes sobre mi familia pero tranquila no necesito que me lo digas no conozco el motivo por que lo ocultas se que me lo contaras cuando tu te sientas lista no me enojare así que prométeme que si algo paso llevaras a mi madre con mi padre.

Raven:pero-no termino de decir al ser besada por Naruto.

Naruto:nada de peros si solo prometeme que me llevaras con ellos como dije no conozco los motivos por qué lo ocultas tampoco se por que quieres que tengas mas mujeres en mi vida y sé que no es por tu cadera pero ya no quiero hablar de eso solo quiero pasar tiempo contigo ahora que estamos solos.

Raven no respondió solo se unieron con una tierna sesión de beso entre ellos demostrando su cariño.

Terminado escucharon una tos donde la voltear vieron a una sonriente Summer con un minato confundido.

Summer:espero no haberlos interrumpido.

Raven solo suspiro molesta Naruto solo comenzó a reír.

Terminado de pasar estos momentos Naruto regreso a beacon

Fin de capítulo.

Corto lo se pero hoy no tengo mucha inspiracion ademas queria mostrar un momento entre ellos y profundizar un poco en la relación de naruto con raven donde él sabe la verdad de yang y todo lo demás.

Así que espero les aya gustado así que con todo esto terminado hasta la próxima.

Naruto Mayday.

naruto roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora