La cita

588 55 2
                                    

Era un nuevo día en el mundo de remanente donde las personas hacen cosas normales.

Pero nos situamos en el puerto de los bullhead donde un naruto rose estaba esperando a su cita.

La cual se había tardado no entendía cómo se metió en esto solo quería ser amable pero al parecer mencionar la edad de una mujer las enojaba no a todas a raven no le importaba su edad.

Suspirando volvió a pensar en las presencias de ayer no sabía cuando iban a atacar los otsutsukis.

Así que estaban preparado en cualquier caso.

Había hablado con los demás bijuu para crear un plan por si pasaba algo y ellos no fueran atrapados.

Volviendo a mirar a los alrededores no vio a glynda no sabía si la mujer hablaba en serio.

Así que volvió a sus pensamientos la nueva técnica que estaba creando iba por buen camino.

Pero de nuevo fue distraído al recordar la confesión de Pyrrha ahora se encontraba confundido ella se le declaró y aquí estaba parando esperando a alguien que tal vez no venga.

Glynda ya se había retrasado una hora y eso ya era raro la mujer parece odiar la tardanza.

Esperando un poco más comenzó a caminar para abordar ya que no tenía nada que hacer no iba a perder este día.

Cuando alguien tocó su hombro volteandose vio a glynda la cual estaba un poco más arreglado de lo normal su ropa era la misma pero podía notar un poco más de maquillaje pero no tanto.

Y gracias a su nariz sintió el olor del perfume de la mujer el cual huele muy bien.

Y también vio lo agitada que estaba la mujer sin duda había corrido hacia aquí.

Glynda:lo siento por la tardanza-lo decía entre cortado.

Naruto:no hay problema ya estas aquí así que por que no abordamos.

Glynda:claro.

Ambos subieron donde el viaje fue corto hacia vale realmente ese lugar era muy popular.

Al llegar ambos comenzaron a caminar

donde naruto dirigía el camino.

Glynda:y a dónde vamos.

Naruto:a un local muy popular aquí se dice que sirven el mejor té de toda la ciudad.

Glynda:pero la comida ahí tiene un precio muy elevado y no tengo tanto dinero conmigo.

Naruto:no te preocupes yo pagaré todo.

Glynda:no se yo fui quien te invito a venir.

Naruto:y pude verlo reflejado hoy la tardanza fue porque no estabas segura verdad.

Glynda:nunca e tendió una cita cuando estaba estudiando los chicos no se me acercaban al saber sobre mi carácter.

Naruto:si ya lo conocí pero por eso no tienes que sentirte insegura.

Glynda:y espero que usted sepa que no soy una cualquiera.

Naruto:y yo no busco algo así en una mujer.

Glynda:oh y qué clase de mujeres le gustan.

Naruto:creo que alguien como tú mujeres de carácter que sepan lo que quieren que estén seguras de sí mismas.

Glynda:como yo.

Naruto:si la madre de mi hijo es así.

Glynda:parece que ellas está viva por si acaso no está buscando una aventura conmigo.

naruto roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora