Primer ataque

534 46 0
                                    

Se puede ver al grupo de naruto junto con el equipo jnpr en clases del profesor que a palabras de naruto su clase es tan aburrida como las de iruka-sensei pero al menos su maestro shinobi habla de cosas que son de utilidad que sus estúpidas aventuras de juventud que a nadie a demas de Weiss que pone atención.

Volteando a ver a la recién nombrada vio con algo de molestia como jaune intentaba acercarse a ella solo para que ella lo ignore acaso no entiende que ella no quiere nada con el por que estan dificil que eso entre en su dura cabeza.

Así que se levantó de donde estaba y se sentó entre en medio de los dos donde solo soltó un suspiro pero giró para ver a jaune y con una cara en blanco le dijo.

SABES ERES PATETICO.

Y con eso dicho volteo para ver a Weiss y le sonrió esto sonrojo a la chica pero sin saberlo molesto a las demás pero dentro de su cabeza algo curioso pasa todos los bijuu tenían una interesante conversación. 

Matatabi:no entiendo una cosa se supone que nuestro anfitrión es capaz de sentir las emociones de los demás pero por qué no se da cuenta que literalmente tiene locas a un montón de chicas que están detrás suyo.

Kurama:sabes ni yo lo entiendo a veces es capaz de sentir las emociones negativas de la chica de hielo pero no sus sentimientos a veces creo que es un poco estúpido.

Son Goku:sabes creo que si no fuera porque literalmente tu lo obligastes a estar con esa mujer no tendría a su hijo ahora.

Chomei:pero eso no seria malo digo por que simplemente pudo irse y dejar a ese niño.

Kurama:primero todos estamos de acuerdo que avanzaron demasiado rápido pero que prefiere si lo dejo creo que nunca tendría una novia es demasiado inocente en ese tipo de cosas.

Gyuki:oh ahora dices que es demasiado inocente cuando hace poco le dijiste idiota.

Kokuo:el tiene razon pero dime una cosa kurama la verdadera razón de por qué hiciste eso.

Saiken:si yo tambien quiero saberlo por que no creo que solo lo hayas hecho por la vonda de tu corazon de pollito.

Kurama:de acuerdo se los contaré pero ninguna palabra para ese idiota esto queda entre nosotros de acuerdo.

De regreso con naruto.

Este solo miraba a weiss cuando de pronto suena el timbre de que las clases habían terminado así que todos salieron menos naruto el cual se quedo para ver unos momentos a jaune solo para irse después.

En el dormitorio del equipo ruby se puede ver a las chicas con diferente ropa pero en eso sale naruto del baño.

Naruto:y bien que hacemos ahora.

Ruby:muy bien es ahora comienza la INVESTIGACIÓN-grito.

Weiss:me alegro de ver que se lo toma en serio. 

Yang:vamos tenemos un plan o al menos una idea.

Ruby:correcto todos recordamos cada uno nuestra parte.

Weiss:tu y yo nos dirigiremos a la TCT para revisar los records de la compañía schnee en busca de otros robos o inconsistencias, ya que soy de la familia no debería ser un problema.

Blake:el colmillo blanco tiene reuniones de facciones regulares para dar órdenes y reclutar nuevos miembros si puedo entrar, con suerte averiguare que planean.

Yang:tengo un amigo en los lugares oscuro de la ciudad que usualmente sabe todo lo que pasa en vale sacarle información no debería ser difícil.

Naruto:yo vagare por una parte de vale para ver que averiguo pero recuerden si no son capaces de hacerle frente a algo no duden en llamarme yo iré de inmediato para poder ayudarlas.

naruto roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora