Vemos a naruto caminado en el bosque después de despedirse de yang,iva pensado una manera de disculparse con raven por haberse hido sin avisar.
En estos momento estaba caminado en el borde de un risco justo habajo estaban la biás de los trenes.
Cuando escucho que uno se acercaba y pudo ver como a lo lejos dos personas saltaban encima del tren.
Forsando una escotilla ambos entraron pensó en ir se pero la curiosidad le ganó saltando hateriso en cima del bagon y con un poco de sigilo vio a dos personas.
(Ya conocen las apariensas de adan y blake así que lo salto).
Vi como se acercaban a una caja que contiene el logotipo de eschen dusti compani.
Desconocido 1:lo tenemos blake con esto los demás podrán pelear sin problemas.
La ahora mencionada blake solo asintió en confirmación.
Blake:si con todo esto podemos dar un fuerte golpe.
Pero los tres escucharon un sonido y alvoltear vieron como varios robot se activavan para defender el cargamento de polvo.
Los robot comenzaron a disparar pero en un rápido movimiento de adam desvíos varias valas.
Blake corrió en frente de la máquina y con su arma la partió por la mitad pero no se dieron cuenta que los disparos estaban dando al cargamento de polvo el cual comenzó a incendiarse.
Al darse cuenta corrieron fuera justo a tiempo para ver como el otro vagón explotaba.
Ambos bieron a una persona caer en el mismo vagón donde ellos estaban Ivan a atacar pero miraron sus mejias con tres marcas a cada lado.
Así que adan pensó que era otro fauno pero por el otro lado Blake pensaba que hacía esa persona aquí.
Adan:hermano ayúdanos a derrotar esos robot de defensas así podemos dar un duro golpe a atlas.
Naruto:yo no soy tu hermano y no voy a dañar a nadie.
Adan:traicionaras a los tuyos por esos humanos.
Naruto:si creo que si.
Adan:pagaras por tu traición.
Adan se lanza contra naruto el cual sólo esquiva sus ataques como si nada pero se olvidaron de una persona.
Ambos escucharon el sonido de cortar metal y vieron a la chica que había cortado la unión de los vagones del tres.
Adan:eres una tonta.
Naruto vio como un robot estaba detrás de la chica la cual no se avia dado cuenta así que de un salto aterrizo detrás de ella y con su espada atravesó el pecho del robot.
El cual hiso sonidos extraños naruto al darse cuenta que hiba a explotar corrió hacia la chica la cual no reacciono a tiempo cuando la onda de choque los lanzó fuera.
Naruto pensando rápido tomó la mano de la chica y activo el manto de kurama pero eso no lo salvo de los golpes contra el suelo.
Cuando aterrizo sintió que si trasero le dolía pero se recompuso vio que la chica estaba inconsciente.
Después de un rato.
Blake hiva despertando de su sueño vio que era de noche pero al recordar todo se puso en guardia.
Vio al tipo de antes sentado junto a una fogata con varios pescados en unas varitas.
Naruto solo miro a la chica había estado pensando que hacer mientras se despertaba y en todo eso se hiso de noche.
ESTÁS LEYENDO
naruto rose
ActionSammer rose de verdad murió y si así fue por que nunca encontraron su cuerpo