Vemos a raven frente a la puerta de la casa de su hija yang como había dicho que pasaría un día con ella si la dejaba en paz.
Con ella estaba el pequeño minato profundamente dormido.
Cuando iva a tocar el timbre de la casa una voz molesta para ella la llamo guiándose vio a su hermano qrow con una mirada de asombro.
Qrow:pero que diablos haces tu aquí y en sima traes un bebe(grito señalando al pequeño minato).
Raven:tan ruidoso como siempre qrow y que hago aquí simple estoy......
Qrow:vas a bandonar a otro hijo y en la casa de tai no sabía que habías caído tan vajo.
Con el ruido el padre xia Long salio a ver todo este alboroto cuando salio vieron a los dos hermanos brawen.
Tai:raven que haces aquí.
Raven:bueno venia.......
Qrow:queria abandonar al bebe en tu puerta tai.
Raven:cállate qrow no venía a eso solo venía por lo que le dije a yang.
Tai:enserió vas a pasar un día con yang.(sorprendido).
Qrow:no creo eso solo quieres dejar al niño aquí.
Raven:mira idiota si vuelves hablar te corto la lengua y tu tai esta yang dile que se apresure si quiere que pase el día con ella.
Tai:yang ven aquí(grito).
Pasaron unos segundos cuando se escucharon pasos y salió la chica rubia.
Yang:que paso papa para que me llamas.......
Era la cara sorprendida de yang al ver a su madre y el niño que traía con ella el día de ayer.
Yang:que haces aquí.
Raven:acaso no lo recuerdas dije que pasaría el día contigo hoy.
Yang:entonces no mentías.
Raven:si no quieres pues me voy.
Yang:espera si claro solo espera unos minutos.
Todos vieron como la chica entraba de regreso.
Raven:bueno ya que voy a pasar el día con ella tai cuida al bebe.
Dandoselo a tai el cual sólo tenía una mirada de sorpresa.Tai:esta bien.
Solo pudo decir eso cuando yang salió ya lista.
Raven:pues andando regresaré por el más tarde cuando venga a dejar a yang.
Tai solo asintió preguntándose si el bebe era de ella y quien era el padre.
Mas tarde ese día.
Vemos al dúo de madre e hija en una pequeña cafetería.
Raven:pide lo que quieras yo lo pagaré hoy.
Yang:de...acuerdo.
Raven y yang pasaron los minutos en un incomodo silencio asta que a yang se le ocurrió una pregunta.
Yang:y...de quien es el bebe que traías contigo.
Raven:es mio así que es tu hermano.
Yang:y quien es el padre.
Reven:alguien que pedí que callera del cielo cuando pedí un deseo.
Yang:deseo.
Reven:cuando vi una estrella le pedí un deseo pero no era una estrella si no que era el.
ESTÁS LEYENDO
naruto rose
ActionSammer rose de verdad murió y si así fue por que nunca encontraron su cuerpo