El dia de raven

867 77 2
                                    

Podemos ver a la poderosa raven brawen en la taberna de junior bebiendo asta no poder más y a su lado esta su hijo con un chupete profundamente dormido.

Sin saber los pensamientos de su madre.

Pensamientos de raven:quien diría que que me encontraría aquí bebiendo con un bebe y su padre quien sabe donde y quien diría que me tocaría hablar con una rana.

Ella hubiera seguido con sus pensamientos si junior no hubiera interrumpido.

Junior:hola muñeca que haces alguien como tu en un lugar así.

Pensamientos de raven:es un idiota.
Lo siento pero me gustan los niños y no idiotas como tu y ya tengo un hijo y es el(señalando a minato) así que piérdete.

Junior arugo la cara y se dio la vuelta entonces raven volvió a sus pensamientos de nuevo pero otras vez fue sacada de eso.

Mirando para atrás vio al sujeto de hace unos momentos y de tras de él varios tipos vestidos de negro.

Raven:así que esta tenemos.

Sacando unos tapones para oídos se los puso a minato y le dio vuelta a la cuna.

Raven:diviertame entonces.

Junior:ataque.

Después de la masacre.

Vemos a raven sentada en el mismo lugar y de tras de ella un monto de cuerpos tirados y un junior en posición fetal en el centro.

Terminado su trago tomo la cuna de minato y se paro para salir del lugar.

Pasando al lado del traumado junior le dijo.

Raven:el dinero de la bebida está en el mostrador y te doy un consejo busca mejores hombre por que estos son unos inútiles.

Al salir del lugar raven comenzó a caminar para despejar su mente un rato en su camino encontró una fuente la cual se quedó biendo por unos minutos cuando una voz de asombró llamó su atención.

Ahí delante de ella esta su hija y su padre.

Raven:ooh genial lo que me faltaba.

Yang por otro lado era un caso diferente enfrente de ella estaba la mujer que había estado buscando una buena parte de su vida.

Taiyan solo pensaba que hacía raven aquí.

Raven:hola tai.

Taiyan:hola raven.

Raven:y tu debes ser yang verdad.

Yang:si soy yo.

Raven:y........bueno esto es incómodo así que me voy.

Yang al escuchar esto reacciono.

Yang:no espera quiero hablar contigo.

Raven al escuchar esto gruñó molesta no queria estar aquí y tenía una migraña que hiba tomando forma.

Raven:que sea rápido.

Yang:yo solo.....

En eso minato hiso acto de presencia comenzando a llorar.

Todos los presentes voltearon a ver la cuna que cargava raven.

Raven solo los miro en blanco y comenzó a mover un poco la cuna para que dejara de llorar.

El dúo de padre e hija solo miraron la acción de la mujer en silencio.

Raven:bueno ya que terminaste de hablar me voy pues tengo que alimentarlo.

Yang:espera todavía no termino.

Raven:mañana iré a tu casa si me dejas en paz ok.

Yang no pudo contestar por que raven desenfundo su espada y abrió un portal así atravesando.

Yang:se fue.

Fin es corta por que la verdad no quiero escribir hoy así que adiós.

naruto roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora