Un equipo de cinco

812 79 4
                                    

Vemos a los nuevos alumnos de beacon en el gimnasio de la escuela a punto de dormir para la selección de equipos mañana.

pero eso no nos interesa si no que cuatro chicas están mirando a la misma persona que estaba en al esquina del lugar donde parecía estar leyendo algo de un pequeño libro,mientra debatían cómo acercarse a él,mientras tanto una ruby en pijamas estaba escribiendo algo para distraerse de su enamoramiento cuando llega su hermana.

Yang:parece una gran pijamada no crees ruby.

Ruby:no creo que papá esté de acuerdo con los chicos.

Yang:oh vamos ruby,por qué no cuentas que estás haciendo.

Ruby:solo escribo una carta para mis amigos.

Yang:oh eso es lindo,pero creo que tienes que hacer amigos nuevos aquí.

Ruby:no creo que necesite más amigos,además jaune no es mi amigo y creo que weiss contaría como una amiga negativa.

Yang:na hay amigos negativos solo enemigos y jaune es algo torpe,pero qué hay de naruto.

Ruby:que hay con el.

Yang:bueno además del hecho que lo conoces porque no vamos a hablar con el.

ruby iba a decir algo pero su hermana la tomó de su mano y la llevó a jalada donde se encontraba naruto con la mirada atenta de blake y weiss al ver dónde se dirigen las hermanas.

mientras tanto naruto estaba leyendo un libro que era el primer libro que jiraiya había escrito el único no pervertido del hombre donde salia su nombre la historia de un shinobi absolutamente audaz.

cuando escucha pasos y baja un poco su libro donde pudo ver a las hermanas que ayudado en el pasado acercándose a él.

Yang:hola guapo que haces.

Naruto:solo leo un poco antes de dormir para mañana.

Yang:no crees que el libro es algo aburrido.

Naruto:aburrido(con la ceja levantada)como en qué sentido.

Yang:pues que la portada no llama la atención y que parece un libro que nadie querría ni regalado.

Naruto:bueno en si nadie lo quiere,pero lo escribió mi padrino y de ahí es donde viene mi nombre.

yang al escuchar eso se sintió como una idiota,ruby que estaba viendo lo ocurrido sintió curiosidad por el libro.

Ruby:y de que trata el libro.

Naruto:el ninja completamente audaz es su nombre y trata de un ninja audaz en busca de la paz.

Ruby:dijiste que tambien tu nombre viene de ahi es verdad.

Naruto:si el nombre del protagonista es naruto mi nombre.

Ruby:eso suena increíble,entonces tu padrino escribió ese libro.

Naruto:si fue mi padrino.

Yang:y donde se encuentra tu padrino.

Naruto con una sonrisa triste:él murió hace tiempo.

yang volvió a sentirse como una idiota y ruby solo negó como su hermana había metido la pata dos veces seguidas.

Naruto:bien creo que es hora de dormir,así que buenas noches.

Ruby:si claro buenas noches,vamonos yang(tomándola de la mano).

naruto solo suspiro y se acomodo para dormir sin saberlo que dos pares de ojos lo veían antes de dormirse también.

naruto roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora