Nuevo capitulo de naruto rose.
espero les guste.inicio
Vemos a summer rose sentado en un taburete pero habia algo diferente eso eran sus carapteristicas fisicas.
en lugar de su cabello negro rojiso este era de un rubio y sus ojos antes de plateados eran de un azul profundo.
esta uzando una ilucion sobre si mismo que le hacia parecer el hijo del cuarto.
despues de recibir la noticia que las naciones elementales habian sido destruidas se sintio muy mal,pero sabian que vendrian por el asi que lloro a sus amigos mientras pudo y desidio prepararse para pelear con los otsusukis que vendrian por el.
pero desviando el tema se preguntaran donde estaba pues es simple,se encontraba en un bar su dueño era un tipo llamado junior y junto a el habian dos gemelas que no recuerda el nombre.
paso un rato y vio de reojo que una rubia habia entrado en el bar,no le presto mucha antencion solo supo que despues de eso la chica habia peleado contra los hombres y las gemelas del bar.
los habia derotado atodos facilmente,pero en eso vio que la chica se acercaba a el.
chica deconocida:oye tu acazo no vas a pelear.
summer penso en responderle pero no queria dar su nombre a desconocidos.
naruto:no por que tu pelea no es conmigo y si que por que meterme donde no me llaman.
chica desconocida:tienes un punto ahí.
naruto:querias olgo porcierto.
chica desconocida:si queria saber si tu conoces a esta persona.
en eso se saco una foto de la ahora madre de su reven,naruto solo miro en silencio la foto no sabia las intenciones de esta chica para raven.
naruto:y ella que es de ti.
chica desconocida:eso no te incunbe solo pregunte si la conoces.
kurama:no siento entenciones malas de chica,solo un poco de tristesa y ademas su aura y apariensa no se te hace conocida.
le susuro kurama en su mente.
naruto solo miro a la chica y pudo ver a raven solo con colores diferentes y tambien sintio sus aura eran similares.
raven lo hina amatar sin duda pero tenia curiosidad.
naruto:si la conosco.
la chica se sorprendio parece que lleva tiempo buscando a la mujer por las expresiones de su rostro.
chica:entonces llevame con ella nesecito en contrarla.
naruto:esta bien vamonos.
pero antes de salir naruto pago sus vevidas a un inconsiente junior y se despio de las gemelas.
naruto:oye todavia no me as dicho tu nombre.
chica:perdon mi nombre es Yang xio long.naruto:ok el mio es naruto es un placer yang.
ambos salieron del bas de junior y tomaron camino a donde posiblemente astaba raven.
mientras que caminabas yang solo hiba pensando en el nombre de este tipo no era tonta habia visto el nombre de naruto en el torneo de mistral.
pero eso no era lo extraño si no la apariensa del sujeto si habia forma de descrivirlo seria una hermana gemela de su difunta super mama summer rose pero este sujeto era diferente en todo.
a su padre casi le da un paro cardiaco al ver a su difunta esposa muerta participar en un torneo.
es mas el propio Qrow habia volado para buscarla pero cuando llego habia desaparecido no le habian dicho nada a ruby por obias razones.
naruto solo la miro de reojo en silencio preguntose que pasaba por su cabeza al aceptar al llevarla con raven.
fin del capitulo.
es corto si pero los demas seran mas largos a partir de aqui summer llevara el nombre de naruto cuando este con el equipo ruby y su apariensa es la de naruto shippuden.
esta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
naruto rose
ActionSammer rose de verdad murió y si así fue por que nunca encontraron su cuerpo