Vemos a naruto frente a una enorme misión que les pertenecen a los scheen.
Saltando a lo alto de la misión vi una luz que salía de una ventana.
Utilizando su sigilo llegó,renpujando la ventana vio que estaba sin seguro así entrando.
Cerrando la ventana,mirando un poco al rededor vio varia botellas de alcohol.
Junto a ropa tirada por aquí y por allá realmente el era un desastre pero esto es peor.
Al escuchar un ruido se dio la vuelta y vio como una mujer salía de lo que parece ser el baño.
Pensando rápido salto y se adirio al techo.
Vi como una mujer algo mayor salía con una bata de baño y su cabello todavía húmedo.
Ya sabía quién era la mujer ella es willon scheen.
Raven le había contado quien era y que pensaba que la mujer es una idiota pues ella es una scheen de sangre mientras que su esposo es un idiota.
Pues la había engañado y se caso con ella y le puso tres hijos y el se encargo de romperla asta convertirse en la mujer patética que hoy todos conocen.
Genial parezco un pervertido pensó.
La mujer terminó de secarse el cabello y pasó algo que naruto nunca olvidara.
Vio como se desnuda va para poder cambiarse.
Luego de un rato de ver piel desnuda y ver a la mujer ponerse asta el tope de alcohol y dormir asta el mañana.
Saliendo de la avitacion busca la chica llamada weiss.
Buscando un rato asta que se rindió ya que no encontró nada de ella así que decidió seguir a una de las personas que trabajan ahí.
Pero no sabía a quién seguir así que se escondía en una de las habitaciones cercanas.
Al entrar no se dio cuenta que alguien entró detrás de el.
Desconocido:que haces aquí.
Dijo casi gritando pero naruto siendo más rápido lo noqueado rápidamente.Tomando una cuerda de su bolsillo lo ato y con unos sello silencio la habitación.
Pasaron unos minutos y el tipo comenzó a despertar miro al rubio que tenía adelante de él.
Desconocido:quien eres y que haces aquí no sabes de quien es esta mansión
AYUDAAAAAAA ALGUIEN RESPONDA HAY UN INTRUSO DENTRO DE LA MANSIÓN.Fueron los gritos del tipo que nadie escucha gracias a los sellos de cilencio.
Naruto:nadie te va escuchar amenos que yo Lo quiera.
Desconocido:si crees que permitiré que le hagas algo a los señores scheen pues estas muy equivocado.
Naruto:yo no quiero acerles daño a nadie estoy aquí para ayudar.
Desconocido:ayudar dices,me noqueas y me atas y en cimas te metes a escondidas en lugar de simplemente decirles a las autoridades.
Naruto:escucha tu crees que alguien me a creer si le digo que un grupo llamado colmillo blanco va atacar a la hedereda de scheen.
Desconocido:colmillo blanco dices......digamos que te creo tienes pruebas que ellos traman algo encontra de esta familia.
Naruto:no tengo ninguna evidencia pero tampoco dudas de que aran algo para dañar a la futura hedereda de esta casa.
Desconocido:si lo que dices es verdad donde atacarán.
Naruto:la atacarán después que termine su prueba en beacon.
ESTÁS LEYENDO
naruto rose
ActionSammer rose de verdad murió y si así fue por que nunca encontraron su cuerpo