(***)
—¡Ya llegué!
Mabel cerró la puerta detrás de sí una vez que entró. La casa estaba silenciosa.
Para nuestra querida gemela, le era extraño ya que Gideon solía darle la bienvenida después de ir a trabajar con Pacifica. Dejo las llaves en la mesa juntó a la puerta y caminó hasta la sala.
Su cuerpo se congeló cuándo, en vez de a su novio, habían tres sujetos parados allí. Mabel retrocedió cuando recordó quienes eran esas personas.
—No te servirá correr linda —La mujer giro sobre su hombros observando a la joven mujer, que hace algunos segundos estaba sentada en el sillón, en medio de los dos sujetos encapuchados— Sería muy estúpido de tu parte correr sabiendo lo que somos.
El labio inferior de la castaña tembló ligeramente, estaba sola y demasiado expuesta a su muerte. Aquella mujer, era la misma que vio junto a Dipper minutos antes del cumpleaños de _______.
—¿Qué es lo que quieres? —Preguntó en un hilo de voz.
La demonio sonrió de lado. Flotó a su alrededor de forma juguetona, asustando a la chica, ya que toco su mejilla con suavidad alarmando a la gemela.
—Lo que necesito de ti es algo fácil y te conviene...
—¿Y qué favor podría convenirme de un demonio? —Gruñó desde su lugar.
La peli rosa no dejo de sonreír en ningún momento, irritando a Mabel.
—Digamos que, no soy la mala de la historia —Su expresión cambio, miro el piso con una mueca de tristeza, lo que confundió a la joven oji café— Solo quiero ayudar a que tu prima no pase lo mismo que yo...
Las expresiones que la demonio hacía, confundían de sobre manera a la gemela Pienes. No sabía si confiar o no.
—Está bien qué no confíes en mí —Leyó su mente— pero si de verdad quieres ayudar a tu prima, tenemos que alejarla de Bill.
—¿De Bill? —La confusión en él rostro de Mabel era notaría— Estas confundida..., Bill murió hace tres años.
La demonio se quedó quieta, arrugó las cejas y observó a las dos personas detrás de ella, quiénes se encogieron de hombros y negaron.
Suspiró antes de juntar sus manos y mirar a Mabel con compasión.
—Esto es más complicado de lo que creía..., Bill no ha muerto, y ha estado teniendo encuentros con______. —Mabel palidece. No pensó en que Bill pudiera volver, como tampoco pensó que su prima le ocultaría algo así. Otra vez— Yo creo que, la ha estado manipulando para lograr su objetivo.
—¿Qué objetivo?
La mujer demonio, se acerca a Mabel y le susurra algo al oído antes de alejarse. La joven palidece, sin poder creer que Bill tuviera la mente tan retorcida como para hacerle eso a su prima.
ESTÁS LEYENDO
A ʟ ᴍ ᴀ [#2] © (Corrigiendo)
Fanfiction𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖 ✔️ [𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖽𝖾 M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s] Corre, que alguien te asecha en la oscuridad. Grita, para qué el escuché tu llamado, y cae, para adueñarme de tu corazón. #4 - Mabel [05.19.2022] #10 - Billchiper [05.11.2022] [Bo...