(***)Momentos Antes.
La oscuridad era un lugar tenebroso, pero también es un lugar en donde tus pensamientos se liberan de forma esporádica.
______ lo sabia mejor que nadie.
Muchas veces paso horas en la oscuridad de su habitación cuestionándose un montón de cosas, cayendo en la abrumadora sensación que tu subconsciente te genera. Ahora no era muy distinto.
Mientras estaba allí, sin saber a donde ir y sintiendo como las fuerzas abandonan su cuerpo, solo le reiteraban que está todo perdido. Quizás siempre debió ser así, la vida constantemente la tira para abajo y creyó verlo como una señal.
De vez en cuando escuchaba voces inexplicables. Murmullos seria la palabra correcta, intentaba descifrar que decían pero no lo lograba y no sabia que cuantas veces lo había intentado desde que se sumergió en la oscuridad.
Dejo caer su cuerpo el piso, cerro los ojos y se centro en la tranquilidad.
—¡_______! —Se sobresalto. Observó a su alrededor, pero no vio nada mas que vacía oscuridad.
Pensado que definitivamente ya se había vuelto loca, volvió a recostarse y a cerrar los ojos, buscando descansar de todo lo que su mente quería destruir.
Entonces sintió un tirón brusco en sus hombros, se sobresalto y para su sorpresa distinguió la luz. Lo primero que observo, fueron dos siluetas irreconocibles, sus voces sonaban lejanas. Por un momento reconoció a uno de ellos, murmuro con confusión.
—¿Tío Ford...?
—Si niña, soy yo —Lo escuchó murmurar con alivio.
Cuando finalmente pudo observar a los presentes, sus ojos se llenaron de lagrimas y no pudo evitar soltar algunos sollozos. Dipper se aferro a ella y la abrazo, llorando también.
—¿Estas bien...? —Acarició sus mejillas, sonriendo al verla reaccionar otra vez— lamento no haber llegado antes...
La azabache sonrió y acaricio sus mejillas, trasmitiéndole tranquilidad. Intento levantarse, pero su cuerpo no respondió, el movimiento paso desapercibido ante los presentes. Giró los ojos observando el cuerpo de Bill unos pocos metros lejos de ella.
Ford noto esto, hablo para tranquilizarla:
—Se desplomo cuando te libero, ya lo revisamos —Comenzó—. Esta estable tomando en cuenta que fue herido, todos estamos bien...
ESTÁS LEYENDO
A ʟ ᴍ ᴀ [#2] © (Corrigiendo)
Fanfiction𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖 ✔️ [𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖽𝖾 M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s] Corre, que alguien te asecha en la oscuridad. Grita, para qué el escuché tu llamado, y cae, para adueñarme de tu corazón. #4 - Mabel [05.19.2022] #10 - Billchiper [05.11.2022] [Bo...