19

343 48 1
                                    

¡Hola!Quería comentarles que a partir de este capítulo, la historia comenzara a ser editada para adaptarse al final que tengo planeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Quería comentarles que a partir de este capítulo, la historia comenzara a ser editada para adaptarse al final que tengo planeado. Como dije en uno nota anterior, nada impedirá que termine esta historia. Quizás no sea del agrado de mucho, pero espero que algunos les guste todavía.💗

Gracias a los que esperaron mi regreso 🥹🫶

(***)

Ante los viejos y cansados ojos mayores de Stanford, esto era lo que nunca en la vida pensó ver o si quiera oír.

Cuando Ford abrió la puerta esa noche, espero ver a su hermano quien no había dado señales de vida desde aquella mañana, pero lo que encontró solo le descoloco la mandíbula. Sus sobrinos estaban allí, plantados enfrente de la puerta completamente empapados por la lluvia, pero, sobre todo, le impresiono ver al joven rubio detrás de ellos.

Así mismo, al momento de hacerlos pasar, no espero escuchar el relato más impresionante de su vida, y también el más alocado.

El adulto quedo completamente alucinado, puesto que jamás espero saber que Bill había vuelto y que su enorme deseo por su sobrina lo había llevado a cometer una acción impulsiva de su desesperación por tenerla. Y ahora, Bill Chiper quería su ayuda con un aparato localizador y algunas armas.

─¿Qué quieren qué? ─Pregunto atónito después de analizar las palabras de sus sobrinos.

─Nahama no tiene un cuerpo propio, por eso necesita a ________ ─Explico Dipper─, por lo que solo es un alma errante.

─Si logramos hacer una capsula que la encierre, podríamos liberarnos de ella fácilmente.

—¿Una cápsula...? —Repitió Ford pensativo─ ¿Cómo la de los cazas fantasmas?

─¡Exacto! ─Chillaron ambos gemelos con un ligero brillo en los ojos.

Esperanzados por su idea.

─¿Eso existe? ─Cuestiono Bill recargado en el sillón, con cara de desagrado─ los humanos tienen una imaginación tan extraña.

Ignoraron deliberadamente al demonio, quien se sintió sumamente ofendido ante eso.

El intentaba ser buena gente y ellos se ponen como simios que no entienden el lenguaje humano, hablando de cómo podrían crear una pistola atrapa fantasmas. Aburrido y totalmente resignado, se dedico a jugar en el aire con un tablero y un ser que él había creado.

Y a pesar de comportarse como un demonio pacífico, su interior se revolvía con la sola idea de pensar en lo que pudieran estar haciéndole a la azabache. Pensó en la mala idea que tuvo al convertirla en demonio, ya que ahora, Nahama si podía tener su cuerpo. Pero también supo, que solo para joderlo, la hubiera poseído y matado de igual manera.

A ʟ ᴍ ᴀ  [#2] © (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora