(***)
Mabel Gleeful caminaba de un lado para el otro con una evidente molestia, nuestra protagonista por su parte, se dedicaba a mirar a la versión egocéntrica y mimada de su prima con incomodidad. Dipper luego de explicarle la situación, que la dejo mas confundida de lo que ya estaba, se fue del lugar ordenando que no se moviera de allí.
Ella no hizo nada por rebatir o replicar.
Aun así, le intrigaba saber porque esta versión de su prima estaba nerviosa y ligeramente ansiosa, aun que sus preguntas no tardaron en ser respondidas cuando Dipper entro otra vez en la habitación. Pero esta vez no venia solo, detrás del venia un joven aparentemente tímido.
—Camina —Le ordeno.
Hizo lo que se le ordeno con un notable nerviosismo, Mabel lo miro con una perversión que el joven peli azul conocía perfectamente. Mientras que_________ parpadeaba sorprendida, porque no esperaba encontrarse con la versión de Bill tan pronto, y más... tímido, azul... y menos aterrador de lo que ella conocía.
—Recuerda lo que te dijimos —El gemelo Gleeful hablo con un tono de desagrado.
El joven peli azul, asintió de forma tímida. La azabache se puso de pie rápidamente, dejando que el chico se acercara.
—Es un gusto... señorita_______ —La forma tan respetuosa a la forma de hablar, para nada era igual a las de Bill, el parecido era notable, mas se daba cuenta de que tanto en sus emociones como acción, no eran para nada iguales a las del demonio del que se había enamorado— mi sombre es Will Chiper, hermano de... Bill.
—¿Hermano? —Arrugo las cejas sin comprender, el joven asintió tembloroso— Bill nunca me dijo que...
Nuestra protagonista cerró la boca, debió haberlo imaginado. Aquí había otra prueba de que Bill le mostraba lo que a él le convenía, no dudaba internamente de que era un tonta que se dejaba engañar por cualquier palabra bonita.
Dipper se puso a un lado de Will, intimidándolo. Trago saliva antes de que el castaño hablara de nueva cuenta;
—No estás secuestrada si es lo que piensas, eres bienvenida, la casa es tuya —Miro a su gemela de rejos, quien bufaba ante la extraña cálida bienvenida de su hermano hacia la joven.
—¿Gracias...?
—Will —La voz de Mabel hizo temblar bruscamente al demonio, quien se giro obediente, se mantuvo rígido hasta que la castaña se acerco— Lleva a nuestra invitada a su habitaccion y después... —Los labios de la chica se acercaron a su oído susurrando palabras que nuestra protagonista no supo descifrar.
Pero, pusieron rojo al demonio, quien asintió.
El demonio peli azul le hizo una ligera seña a nuestra protagonista para que lo siguiera. _________ algo dudosa asintió y comenzó a seguirlo, antes de salir de la enorme sala, se giro para observar a las versiones de sus primos, quienes la veían con una frialdad que helo su sangre.
ESTÁS LEYENDO
A ʟ ᴍ ᴀ [#2] © (Corrigiendo)
Фанфик𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖 ✔️ [𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖽𝖾 M ᴇ ɴ ᴛ ɪ ʀ ᴀ s] Corre, que alguien te asecha en la oscuridad. Grita, para qué el escuché tu llamado, y cae, para adueñarme de tu corazón. #4 - Mabel [05.19.2022] #10 - Billchiper [05.11.2022] [Bo...