18

363 49 3
                                    

(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

El sonido estruendoso de una explosión llamó la atención de la pareja, quien descansaba en la cómoda cama.

La azabache se levantó asustada, cubrió su cuerpo con rapidez en las sábanas de la cama, al contrario del demonio, quien se levantó y de un chasquido su ropa colocó.

—¿Eso fue aquí...? —El pánico era evidente en su voz.

Bill le hice un gesto para que guardara silencio y se mantuviera allí.

Lo observó desaparecer por el pasillo. Sabía que no debía tener miedo, pero estaba asustada. El sabor amargo en su garganta no la dejaba tranquila.

Con el corazón en la mano, se puso una bata y salió descalza hacía el oscuro pasillo. Bajo con cuidado, sintiendo el aumento de la presión en su pecho.

—Me preguntaba cuándo ibas a bajar.

La azabache se dio vuelta asustada.

El aire dejo de entrar en sus pulmones cuando vio a Nahama sentada en el sillón, pero ese no era el centro de su atención, sino más bien el hombre que estaba a su lado.

—Oh por Dios... —Respiró con dificultada— Tío Stan...

La oji rojos observó al anciano con una sonrisa burlona. Quién estaba amarrado e inconsciente en el sillón.

—Oh si, fue sencillo engañar su débil mente y hacerlo caer en mi trampa —Nuestra protagonista estaba en un estado de shock— aunque es realmente fácil si una de tus versiones esta de tu lado y se hace pasar por ti.

Los pasos de un tercero obligaron a la oji verdes a voltear. Allí de pie, estaba______ Cordury.

Las emociones se mezclaron. Haciéndola sentir enojo, confusión, miedo e impotencia. Su cuerpo comenzó a sentir la vibración de su energía demoníaca.

—¿Que significa esto? —Gruñó hacía su otra versión.

Ella no respondió. Solo la observó con seriedad.

—Déjame que te lo explique —Escuchó, más la batalla de miradas entré ambas_____ no cesaba— Realmente, esta versión tuya siente un gran rencor hacia ti ahora mismo, por eso se ha unido a mí.

—Eso no me explica ni mierda —Gruño hacía la castaña— ¿Por qué?

—Piénsalo —Habló finalmente la oji azul con odio— Desde qué llegaste a Reverse Falls, Dipper se comportaba mucho más sereno conmigo ¿Y...sabes por qué?

Nuestra protagonista arrugó las cejas confundidas.

Su otra versión ríe con molestia.

—¡Es evidente! —El enojó estaba palpable en sus azulados ojos— ¡Dipper Gleeful te desea, y es por esa puta razón que hace tres años comenzó a tratarme de la mierda!

A ʟ ᴍ ᴀ  [#2] © (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora