15 (Parte 2)

385 59 0
                                    

"Media noche"

"Media noche"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

Will Chiper camino entre la multitud, disculpándose a cada nada. Su objetivo; Llegar hasta esa persona.

Aun que su amino y objetivo fue obstruido por una hermosa mujer, una de belleza sobrenatural y largo cabello rosa. El delgado cuerpo humano de Will temblor asustado por la repentina aparición. No había sentido su presencia llegar.

—Mi pequeño y llorón Will Chiper —Hablo de manera juguetona— Ha pasado tiempo desde la última vez que te vi.

El peli azul trago saliva de forma brusca.

—N-Nahama...

—La única e inigualable —Se alago a si misma de forma egocéntrica. El abanico en su mano acaricio las mejillas del demonio de una manera provocadora— Espero que esta noche no te interpongas entre mis planes con tu hermano y la humana, o de lo contrario me veré obligada a hacer algo que estoy segura que te dolerá muchísimo.

Aquella seductora mujer le dio una última sonrisa a Will antes de darse la vuelta y caminar bajo la deseosas miradas del los hombres, quienes tenían pensamientos obscenos sobre ella, algo que a la mujer demonio no le importaba. Los humanos eran hormigas a su lado.

Le tomo unos minutos volver a reaccionar, intento borrar esa perversa mirada de su cabeza y continuar con la búsqueda de Bill.

No le tomo mucho tiempo ubicarlo. El rubio estaba apoyado en una pared tomando una copa de vino, con la mirada fija en algún punto desconocido para el peli azul. Cuando el demonio mayor sintió la presencia de su hermanó lo observo por debajo de la máscara.

—T-Tenemos problemas... —Informo.

Bill no cambio su expresión, algo que de cierta manera molestaba a Will, puesto que por esa razón no podía comprender a su hermano. Los ojos amarillos del rubio volvieron enfocarse en el mismo punto mientras terminaba su copa de vino.

La mirada curiosa del oji azul fue a parar en la azabache.

Ella estaba junto a su amo, conversando de manera seria con los invitados. Días antes de la fiesta, la Cordury le enseño a imitarla para no levantar sospechas a la hora de intercambiar lugares.

—Pronto... iniciara el baile...

—Lo tengo presente Will.

El demonio azul asintió de manera lenta. Antes de irse, Will le comento;

—E-Ella está ocultando..., su aura.

Y finalmente se fue a hacer sus labores, aun que Bill estaba al tanto de eso, no le preocupaba. Conocía las tácticas sucias de esa mujer, además el era mucho más listo que ella, confiaba plenamente en su plan.

A ʟ ᴍ ᴀ  [#2] © (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora