13

420 59 0
                                    

(***)

El fuerte retumbar de la puerta obligo a la azabache a dejar su lectura. Se levanto y se dirigió a la puerta principal.

Abrió la puerta pensando que era uno de los Gleeful, pero ni siquiera estuvo cerca de achuntarle. Ya que lo que se encontró detrás de la puerta la dejo atónita, tanto como lo era la persona en la puerta.

_______no sabía cómo reaccionar u escapar de lo que estaba pasando. Pensó en cerrar la puerta y esconderse en algún lugar en donde nadie la encontrara.

—Debes estar jodiendome —Gruño la mujer.

La oji verdes no dijo absolutamente nada. La mujer de cabellos alborotados entro a la mansión sin pedir permiso. Nuestra protagonista no sabía qué hacer o cómo reaccionar, solo la dejo entrar y la siguió.

—¿Quién eres? —Los celestes ojos de la chica la miraron de pies a cabeza.

—Esa respuesta esta más que contestada.

Soltó una ligera risita.

—Tienes razón, es muy obvio que se quién eres —Nuestra protagonista trago nerviosa cuando ella se levanto— ¿Dónde está Dipper Gleeful?

Iba a contestar, pero el fuerte retumbar de algo caer y romperse obligo a ambas jovencitas a mirar hacia la cocina. Allí esta Will, sus ojos estaban abiertos, sorprendido y estático es la descripción exacta de cómo miraba a ambas mujeres.

Sus ojos azules se llenaron de lágrimas y de pánico. Sin importarle el desastre que había dejado en la entrada de la cocina se acerco a la oji verdes, la puso detrás de él de forma protectora. Su cuerpo temblaba asustado lo que no paso desapercibido por la azabache.

—Señorita Cordury ¿Q-Qué hace aquí?

—Eres Will ¿Cierto? —El demonio asintió, y al mismo tiempo sujeto con fuerza la mano de la azabache— Bien, quiero hablar con Dipper Ahora, tengo un asunto que resolver con él.

—D-Disculpe... pero el amo... no está aquí...

La mujer de ojos azulados frunce el ceño molesta. Iba abrir la boca para reclamarle que lo trajera si no quería que ella armara un escándalo.

—Oh vaya, pero si es una Cordury.

La juguetona voz de Mabel obliga a los presentes a mirar en su dirección. La sonrisa en sus labios demostraba lo divertida que era la situación para ella, a su lado estaba Dipper mirando con seriedad a los presentes en la sala.

________se escondió detrás de Will, con miedo de lo que pasaría, puesto que los gemelos aquí no eran muy cuerdos que digamos. Por el contrario del demonio, quien temblaba de miedo, pero hacia el esfuerzo por mantenerse allí, le había hecho una promesa a Bill y quería cumplirla, quería ser valiente por una vez en la vida.

—Siempre pareciendo por arte de magia Gleefuls.

—¿Qué hace aquí? —Preguntó directamente a Will, ignorando a la mujer en la sala.

—N-No quiso decirme señor...

Esta vez, la mirada de Dipper paro en la mano que apretaba con fuerza el brazo de Will, escondida detrás del mismo. Algo que para el gemelo fue demasiado molestó y un golpe en su pecho. Miro de forma molesta a la mujer.

—¿Qué problema tienes que con urgencia debías verme?

El dedo de la mujer apunto a la oji verdes.

—Mucha gente vino hoy a mi casa, todos me preguntaban porque mierda era tu novia —Gruñó con furia— Y ahora me vengo a enterar que hay alguien idéntica a mi ¿Qué es esto? ¿No te vasta con humillarme por donde vaya?

La molestia era evidente, y quien no lo estaría si sabes que uno de los Gleeful, familia que no le agradaba para nada anunciaba sin su consentimiento que era su novia, pero en realidad resultaba que era alguien que se veía idéntica a ella.

La gemela se tapo la boca para no soltar alguna broma de mal gusto.

—Nada que deba importarte, si anuncie que ella es mi novia es porque lo es, lo único que debes hacer es seguir tu vida normal y si te preguntan, solo respondes que sí.

—¡Qué mierda Gleeful! No voy a decir algo como eso después de todo lo que me has hecho, no iré por la vida fingiendo ser tu maldita novia.

El collar en el cuello de Dipper brillo, y _______Cordury sabía con exactitud que significaba eso. Mayoritariamente era por eso que detestaba a la familia Gleeful.

La obligaban a ser cosas que ella no quería, aun que lo hacían con todo el pueblo. Quizás la mayoría estaba bajo su poder, pero con ella nunca habían necesitado ocupar sus poderes viéndola como una verdadera amenaza, hasta ahora al menos.

—No me obligues Cordury, te estabas portando bien.

—tsk... No eres nada sin ese amuleto. —Le escupió con coraje.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso, la energía que salió del amuleto iba a ir directo hacia la oji azul.

—¡No espera! — El grito de la azabache logro que Dipper detuviera la energía que tenia la clara intención de dañar a la otra versión de ella.

Nuestra protagonista dejo de esconderse, miro a su otra versión y luego a Dipper. Mabel por su parte resoplo aburrida, ella había interrumpido su diversión.

—Podemos llegar a un acuerdo ¿No?, no hay necesidad de herirla.

—Muévete, o te voy a mover —Gruño el castaño.

Will estaba pálido, Dipper aun que estuviera mirando fijamente a los dos mujeres idénticas, también veía a Will y Mabel de reojos, verificando que no se metieran. Algo que Will sabía y la razón por la cual no podía moverse.

—Aprende un poco Gleeful, mi otra yo tiene más razonamiento que tu.

El castaño entre cerró los ojos molesto.

—Escucha, no sé porque Dipper dijo lo que dijo, pero necesitamos tu ayuda —La oji azul la miro con duda— Hay una mujer que quiere arrebatarme mi cuerpo, y estoy escondiéndome en este mundo para que ella no me encuentre, no nos conocemos, pero somos la misma persona y en verdad tu ayuda me beneficiaria mucho... por favor.

La Cordury la miró por un instantes, la analizó y busco algún rastró de mentira en su expresión, pero no encontró absolutamente nada. Suspiro antes de mirar a Dipper, quien la miraba con advertencia.

—Está bien, te ayudare porque eres yo, y porque eres la única aquí que sabe comunicarse.

Nuestra protagonista sonrió complacida y agradecida.

—Gracias.

A ʟ ᴍ ᴀ  [#2] © (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora