Capitulo corto.
Yoshinori miró confundido a Christopher por su repentino acto, tuvo el atrevimiento de acercarse y preguntar.
— ¿Está todo bien?
— Alguien más sabe — susurró Christopher.
— ¿Qué?
— Alguien más sabe que tenemos comunicación, el chico con el que me comuniqué hace unos días, lo descubrieron, pero ahora son más, por qué la voz que preguntó dijo "¿Que hacen ustedes dos aquí?" Eso quiere decir que estuvo con alguien desde el inicio, si lo saben dos ahora le saben más y esto se va a extender hasta que Félix se va a enterar.
— Ok haber, cálmate no va a pasar nada, si todo esto llegara a oídos de Félix solo tendrás que hablar con él y nada más no puede rechazarte de nuevo otra vez tiene que hablar contigo y créeme se que lo hará si es que te ama tanto como dijo.
— ¿Y si no es así? — preguntó Chris angustiado.
— Dale tiempo al tiempo.
Una lucecita se paseaba por la piel del cuello de Jisung.
— Las marcas se irán pronto señor Han, no se preocupe — dijo el doctor — Le daré una crema que deberá poner antes de dormir en la zona afectada y las marcas se van a ir, el dolor de garganta es por la fuerza ejercicida en ella le daré unos analgésicos de pocos miligramos y estará mejor en una semana a lo mucho — sonrió.
— Está bien, gracias.
El doctor le dió su receta a Jisung y salió del consultorio encontrándose con Hyunjin quien lo esperaba, el chico al verlo se levantó de repente cosa que sorprendió a Hanji.
— ¿Estás bien? ¿Que te dijo el doctor?¿Se te quitaran las marcas?
— Hey tranquilo — Jisung rió — Dice que las marcas desaparecerán en una semana y el dolor también si es que me pongo una pomada y tomo unas pastillas — explicó — Iré por eso a la farmacia, puedes irte a la camioneta y en un momento voy para irnos a casa.
— ¡No!... No yo — Hyunjin aclaró su garganta — Te acompaño, no quiero que alguien te haga algo o algo malo te pase.
— Oye tranquilo, no me va a pasar nada.
— Aún así... Vamos.
El alto abrazó con un brazo al chico ardillita, este sonrió y recargó su cabecita en el hombro ajeno mientras caminaban hacia la farmacia.
De nuevo habían pasado varias semanas
¿Que había pasado con Changbin y Seungmin? Minho y Jeongin se encargaron de que ellos no dieran nada.
El corazón del mas pequeño era tan noble que le iba a ser imposible mentirle a sus mayores, por el bien de todos habían decidido no decir nada acerca de eso y que lo fueran olvidando con el tiempo.Wooyoung fue arrestado con una penitencia de 10 años por intento de homicidio en dos ocasiones, luego de que se enteraran de que el fue el que chocó contra la camioneta de Félix a propósito.
San había retomado su camino profesional poniéndolo antes que a su corazón y no pudo haber tomado mejor decisión.
Las cosas en One Circle iban de maravilla, luego del incidente con el compañero de Félix, Jaebum decidió que era mejor que Félix trabajara solo como contador en jefe y ya contratarían a alguien más para ser el administrador en jefe.Las conferencias en One Circle Entertainment Japan no paraban, en ese tiempo Christopher ya había tenido por lo menos 4 eventos masivos donde asistía gente de todo Japón para ver a los artistas y las nuevas ideas de One Circle, lo mismo era en Corea.
El tema del accidente poco a poco se fue olvidando, Jeongin, Minho, Changbin y Seungmin seguían guardando ese secreto que aún estaba repercutiendo a pesar del paso del tiempo, gracias a ellos los Christopher estaba informado de todo absolutamente de todo lo que tuviera que ver con Félix.
Había noches en las que Christopher recordaba todo lo hecho con Félix, pero más tarde recordaba algo que una vez escuchó mientras hablaba con Jeongin. Esa vez Félix había entrado sin aviso a la oficina del menor y habló, Jeongin por pura inherencia le pregunto que ¿Que es lo que pensaba de Christopher a esas alturas de si vida? Lo único que contestó Lee fue;
— ¿Que que pienso de el? ¿Cómo quieres que te responda? Se portó de lo peor cuando me dejó de hablar, sus estúpidas promesas de amor hicieron que casi pierda en esta vida ¿Y el? A de estar como rey allá donde está, tiene un muy buen puesto en la industria, es un arrogante y egocéntrico cuando lo veo en pantalla se ve que de verdad le afectó tener tanta atención y ser tan famoso.
Luego de escuchar esas palabras detrás del celular le colgó a Jeongin y le dejó de marcar por lo menos en una semana, semana en donde su corazón con cubierta de piedra que se hizo más fuerte y su ego más grande. Eso era lo que había provocado Félix en el, era por eso que había hecho un punto y aparte.
Félix seguía amando a Christopher.
Christopher seguía amando a Félix.Pero ninguno lo sabía y según ellos no lo sentían para nada.
Tal vez lo que necesitaban era un pequeño empujón en la vida, empujón que tardaría por lo menos 3 años más.Esperen el siguiente capítulo.
✨ Gracias por leer ✨
AVISO
Hice unos cambios en las edades debido al tiempo en el que está narrada la historia.
Félix paso de tener 24 a tener 22 así como Cristopher tenía 25 ahora 23.
✨ Por su comprensión, gracias ✨
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•
RandomLee Félix Un joven que a pasado por mucho y trabaja demasiado, responsable algo amargado y serio. Bang Christopher un joven que sin duda ama la diversión, muy cariñoso, para nada responsable muy alegre y divertido. ¿Qué pasará si estos dos polos t...