Jaebum iba con una sonrisa se oreja a oreja gracias a aquella noticia que le había dado el secretario del inversionista de Tokyo, pues habían aceptado expander la empresa y estaba en camino a decirles a sus empleados en jefe.
Al llegar vió la camioneta de los contador y administrador en jefe, así que no dudó en ir con ellos primero, básicamente eran los que habían hecho eso posible. Sin dejar su sonrisa de lado abrió las puertas de la oficina encontrándose con dos chicos, uno tecleando en su tablet y el otro organizando papeles.
- ¡Buenos días~! ¿Cómo están muchachos? - saludó Jaebum alertando a los dos jóvenes quienes sonrieron al verlo.
- ¡Muy bien!
Chris se acercó y le tendió la mano para luego darle un abrazo con unas palmadas en la espalda, saludó que fue más que bien recibido por parte de Jae.
- Muy bien Sr. Im - Félix reverenció - Espero que esté igual.
- Por supuesto que sí mi buen Félix, les vengo a decir que los inversionistas de Tokyo están dispuestos a invertir para expander One Circle a Tokyo y Osaka - anunció Jae con una sonrisa.
- ¿De verdad? - preguntó Chris.
- ¡Claro! - el CEO rió - Quedaron más que convencidos al escuchar sus grandes propuestas, hicieron un muy buen trabajo ambos, los felicito, tendrán un bono extra por esto - Jaebum sonrió al ver la cara de los chicos - Esto merece que lo festejen.
Jaebum se despidió para salir de la oficina.
Dentro Chris y Félix se miraron entre si y ambos gritaron y se tomaron de las manos riendo con una gran sonrisa y saltando formando un círculo.- ¡Lo hicimos!
Félix saltó a los brazos de Chris y este lo recibió con una sonrisa, fue algo muy repentino como si fuera totalmente normal entre ellos, Félix se separó un poco y sonrió con pena y nervioso.
- Bueno eh... - Félix trató de aclarar su garganta - Yo seguiré a acomodando los papeles, tu sigue trabajando en la gráfica de ganancias y-
- ¿A dónde podemos salir hoy en la noche? - preguntó Chris cortando a Félix.
- ¿E-eh?¿Qué? - balbuceó Lee.
- Si, ya oíste al jefe y tiene razón - Bang sonrió - ¿A dónde podemos ir?
- A-ah... A dónde sea - Félix sonrió - Hay un restaurante muy bueno aquí en Incheon, me reuní con unos amigos y es muy bueno - explicó.
- Entonces, tu eres el mapa - Chris rió - Continuemos trabajando y esta noche se celebra.
Ambos asintieron y continuaron trabajando.
La tarde había caído y la luna había despertado y con ella las ganas por salir a cenar y celebrar su primer éxito.
Félix buscaba en su armario algo lindo para usar ese día, optó por usar una camisa blanca simple con un pantalón azul oscuro a con líneas que formaban cuadros de color negro y tenis blancos, hacia un clima muy bueno así que no veía la necesidad de usar un abrigo o algún saco, sonrió al estar satisfecho con su outfit y corrió al baño para tomar una buena ducha.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•
AcakLee Félix Un joven que a pasado por mucho y trabaja demasiado, responsable algo amargado y serio. Bang Christopher un joven que sin duda ama la diversión, muy cariñoso, para nada responsable muy alegre y divertido. ¿Qué pasará si estos dos polos t...